Con gran concurrencia se realizó en Villa de Mayo la comida y entrega de premios de Rugby 2017

Federico Miranda recibió el CAP 2017 y Lucas Ponce recibió el CAP honorífico.

El pasado jueves 23 de noviembre tuvo lugar una nueva comida anual del Rugby de CUBA. 
 
La sede Villa de Mayo recibió muchos jugadores y ex jugadores y ya desde la entrada se vivió ese clima de alegría y espíritu positivo característicos de estos encuentros familiares. 
 
Este año la conducción estuvo a cargo de Marcos Ortiz de Rozas, quien con su carisma habitual y su experiencia como conductor exitoso en radio, fue compartiendo distintos momentos de la noche. 
 
En primer lugar la ya tradicional entrega de corbatas a los jugadores de M14, donde dejan su etapa de infantiles y empiezan a jugar "por los porotos". 
 
También se premió a la Preintermedia "B" por el título obtenido. Este grupo fue conducido por Whisky Martiré, quien a lo largo del año siempre sostuvo que "la amistad gana campeonatos". 
 
Luego llegó el plato fuerte de la noche. La entrega de los CAPS.
 
Este año los CAPS del club decidieron otorgar tal  premio a Federico Miranda, un jugador que además de talentoso e inteligente, deja literalmente el cuerpo en cada partido. Felicitaciones Federico!
 
Para alegría y sorpresa de los presentes este año los CAPS también decidieron otorgar un CAP honorífico, distinción que se otorga de manera extraordinaria, a Lucas Ponce. Muy merecido reconocimiento a un guerrero adentro y afuera de la cancha. Lucas fue uno de los baluartes de los títulos obtenidos en el 2013 y 2014 y también formó parte del seleccionado nacional. Una irregularidad cardíaca lo obligó a dejar tempranamente las canchas, pero lejos de quedarse quieto, su mismo corazón lo siguió motivando a seguir colaborando activamente y transmitiendo su experiencia y conocimientos del juego y valores de nuestro deporte en  equipos de juveniles y del plantel superior. Visiblemente emocionado, sus palabras de agradecimiento calaron hondo y motivó ese aplauso largo y sincero. 
 
Cerraron la noche el capitán general Mateo Uriarte y el presidente del club, Federico Cicardo, quien de cara al próximo centenario del club, recordó y resaltó el valor de la amistad que pregonaban nuestros fundadores y exhortó a que ese valor lo sigamos privilegiando en nuestra vida diaria como socios del club.
 
Segundo Pinto

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 10 =