Un recuerdo para el consocio Héctor Cristobal Monroy, su aporte contribuyó e hizo posible la construcción de la sede de Núñez

Recordamos al consocio vitalicio Héctor Cristobal Monroy

Recibimos una muy linda carta de su hija, Adriana, que nos relata con orgullo todo lo que su padre, fallecido el 11 de noviembre pasado, hizo para la construcción de la sede de Núñez, el embarcadero como lo conocen los habitues.

Su ex esposa, Nydia Rosa Salinas, nos cuenta acerca de su profesión ingeniero y en sus calidas lineas nos relata como en pleno invierno, de noche, colocó los pilotes del edificio para contribuir a la construcción de esa sede.

Para mi padre, sigue escribiendo Adriana,  CUBA era su segundo hogar y fue el Club que lo albergó en su adolescencia y brindó muchas horas de trabajo junto con otros consocios para que los amantes e la nautica puedan practicar ese deporte en CUBA.

Héctor Monroy no solo fue un honorable socio vitalicio , sino que fue un hombre humilde y trabajador, que dió muchas horas de trabajo para el Club, un ejemplo para generaciones futuras.

Rogamos una oración por el alma de Héctor Cristobal Monroy.