Campeonato Argentino ILCA Master 2023 - CUBA

Los días 8, 9 y 10 de diciembre se llevó a cabo el Campeonato Argentino ILCA Master 2023 en la Sede Núñez.

La organización estuvo a cargo de la Capitanía de ILCA, que hizo un excelente trabajo en equipo para llevar a cabo un muy lindo evento en la sede, junto con la colaboración incondicional de Administración y Marinería.

El Campeonato contó con aproximadamente 45 competidores de distintos clubes y países, largando 2 regatas por día, 6 en total.

El clima acompañó muy bien, con vientos leves a moderados que fueron rotando del norte al sudeste durante los 3 días, lo cual hizo que los días sean sumamente tácticos y estratégicos, sumado a la importancia de tener una buena largada.

Los terceros tiempos en tierra fueron excelentes, hubo colita y bondiola los 3 días, sumado a barriles llenos de hielo con bebidas para agasajar a los competidores.

Los premios fueron mates muy lindos de CUBAStore.

 

Los socios que formaron parte del campeonato fueron:

Mariano Girod
Joaquín Duarte Argerich
Mariano Rigoni
Matías Rigoni
Juan Vugdelija
Mingo Palacio
Fede Rodhius

 

Además de un hermoso campeonato en el agua y en tierra, se destacaron algunos muy buenos resultados de la flota de ILCA de CUBA:

Juan Vugdelija: 1er puesto General ILCA 7 y 1er puesto categoría Aprendiz de Master ILCA 7
Joaquín Duarte Argerich: 2do puesto General ILCA 6 y 1er puesto categoría Aprendiz de Master ILCA 6
Mariano Girod: 2do puesto categoría Aprendiz de Master ILCA 6

 

El 16/12 se correrá la Copa Navidad a las 13 hs. Es una regata en dobles/mixta muy divertida que se lleva a cabo todos los años, para generar que más gente disfrute del barco.

 

Galeria de fotos: 
Tags Nautica: