¿Querés representar al Club en el Metropolitano Master de Natación?

Invitamos a todos los nadadores mayores de 18 años (y hasta 99) de nivel principiante o avanzado a representar al club en el Metropolitano Master de Natación organizado por FENABA.

 
El Torneo Metropolitano constará de 8 jornadas (sábados a partir de las 14.00 hs) con diferentes pruebas y se llevará a cabo en la Villa Olímpica.
 
Los nadadores se podrán inscribir en hasta 2 pruebas individuales y solo un equipo de posta por jornada y por edad (si hubiere). Cuando son jornadas de Sprints (todas pruebas de 50mts) se podrán anotar en hasta 3 pruebas.
 
Las fechas son: 
sábado 21 de marzo
sábado 18 de abril
sábado 30 de mayo
sábado 27 de junio
sábado 18 de julio
sábado 15 de agosto
sábado 12 de septiembre
sábado 24 de octubre (última fecha, a confirmar)
 
 
Aquellos que quieran participar, deben completar el siguiente formulario así los incluimos en el grupo.
 
 
NADADORES NUEVOS: Para afiliarse a FENABA (en ambas categorías) se necesita solicitud de licencia firmada por el club, fotocopia de DNI, certificado médico que diga que está apto para realizar deporte de alto rendimiento o natación competitiva, y el costo de la licencia. La presentación de esta docmentación debe hacerse antes del martes 10 de marzo. Por favor si estás interesado en competir, andá tramitando tu certificado.
 
INSCRIPTOS AÑOS ANTERIORES: certificado médico que diga que está apto para realizar deporte de alto rendimiento o natación competitiva, y el costo de la licencia.
 
Los costos de licencias son los siguientes:
FEDERADAS $ 3300.-
PROMOCIONALES $ 2300.
 
Además en cada fecha de competencia se solicitará a cada nadador $650 para FENABA. 
 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 8 =