CUBA, Rowing, BAC, Jockey y Naútico San Isidro se tiraron a la pileta

El pasado miércoles de 26 de abril se llevó a cabo la Copa de Natación Mendez Trongé en la sede de Palermo organizada por la Capitanía de Natación.
 
Participaron 50 nadadores divididos en 10 equipos de CUBA, Rowing, BAC, Jockey y Naútico San Isidro. El objetivo de la copa, más allá de la competencia, era fomentar la integración entre los clubes. Por eso los equipos fueron armados en base a los tiempos declarados por cada uno intentando mezclar nadadores de todos los clubes y parejos en tiempo.
 
La modalidad del encuentro fue de postas. Cada equipo tenía que realizar 4 relevos de 100m libre y estilos (400m total por nadador) más un trencito al final de 300m donde los 5 nadadores del equipo tenían que nadar juntos mezclando estilos. En total cada equipo nadó 2300m en el primer día frío del año. Pese a esto hubo asistencia y puntualidad perfecta.
 
Como siempre, al final de la competencia disfrutamos del tercer tiempo en el bar del club.
 
Los resultados
 
1°: Equipo 4 – 38, 06 minutos
Georgina Feld (CUBA), Carolina Castiglioni (CNSI), Carlos Morgan (Jockey), Brian Donelly (Jockey), Manuel Barrio (CUBA)
 
2°: Equipo 1 – 38, 14 minutos
Rochi Gonzalez Moron    (CUBA), Alexis Rodríguez (BAC), Julieta Amuchástegui (CUBA), Nicolas Catala (CNSI), Benja Gioffre       (CUBA)
 
3°: Equipo 10 – 38, 16 minutos
Eduardo Mc Allum (CNSI), Gustavo Morasso (BAC), Javier Bottto (CUBA), Fede Magnasco (CUBA), Fede Gutierrez Arranz (CUBA)
 
 
 

Galeria de fotos: