Clase Especial de Judo

Un homenaje a los 50 años de judo de nuestro maestro Nestor Dusetti (7mo Dan)

50 años de práctica y contando...

El pasado viernes 12 de mayo se llevó a cabo una clase especial en homenaje a los 50 años de judo de nuestro maestro Nestor Dusetti (7mo Dan). Tuvimos  el honor de contar con la presencia de 40 judokas de varias instituciones amigas como el Colegio Manuel Belgrano, Instituto Fátima, Instituto Potencia, Escuela Jita Kyoei, Instituto Budokan y el Colegio Japonés. Además, como invitado especial participó del evento el maestro Juan Carlos Huequin (9no Dan), quien no solo es ex profesor de nuestro querido Club, sino que es la máxima graduación de la Argentina.
 
Gracias a la calidad y los valores que comparten todas estas instituciones pudimos llevar a cabo una clase de excelencia donde se repasaron algunos fundamentos básicos de nuestra práctica y otras técnicas avanzadas, compartiendo al final, un gran tercer tiempo.
 
Si querés crecer en tu perseverancia y concentración, además de mejorar en fuerza, velocidad y coordinación, te invitamos a que conozcas esta gran arte marcial y deporte olímpico. 
 
Adjunto podrás ver los horarios.
 

Galeria de fotos: