El Newsletter del Club se renueva

Seguimos trabajando para comunicar cada vez mejor. Estamos renovando el formato del newsletter para que se lea mejor en dispositivos móviles, y le cambiamos el nombre a "CUBA News".

El newsletter semanal, que el club lanzó hace más de 11 años, se ha convertido poco a poco en una de las principales formas de comunicarnos con los socios.
 
En las próximas semanas estaremos renovando su formato para que se lea mejor en dispositivos móviles, y además lo estamos relanzando con un nombre más aggiornado "CUBA News".
 
Si aún no recibís CUBA News, suscribite en el link que adjuntamos abajo. Y si ya lo recibís, te recomendamos muy especialmente actualizar tus preferencias de suscripción para que también te podamos enviar avisos especiales sobre las actividades, deportes y sedes que más te interesan.
 
Aprovechamos también para recordarte que estamos haciendo una encuesta sobre la comunicación en el Club, y tu opinión es muy importante para nosotros. Dedicale 2 minutos a contestar la encuesta para que te podamos mantener cada vez mejor informado de lo que pasa en tu Club!
 
Subcomisión de Información y Comunicación