Asamblea: La Comisión Directiva para el periodo 2015/2016. Un centenar de socios aprobaron todos los puntos del Orden del Día

El texto de la Convocatoria y el Orden del Día. El punto 4 i refiere al predio que perteneciera al Buenos Aires Cricket & Rugby Club (Conocido como Bi Ei)

Un centenar de socios respondieron a la convocatoria de la Asamblea y se dieron cita en Viamonte para votar y aprobar la totalidad de los puntos presentados en el orden del Día  por la Comisión Directiva.

El Club, representado por sus autoridades, está autorizado a vender y comprar activos  para contribuir a su crecimiento y desarrollo a menos de tres años de cumplir su centenario, el 18 de mayo de 2018. 

Comisión Directiva Periodo 2015 / 2016

Presidente : Ing. Marcelo D.T. Perri,

Vicepresidente 1° : Dr. Eugenio H.J. Griffi

Vicepresidente 2°: Dr. Horacio Pizarro

Secretario General: Dr. Federico Cicardo

Prosecretario: Dr. Andrés Sanguinetti

Tesorero: Ing. José María Girod

Protesorero: Cr. Fernando Landau

Vocales Titulares: Sr. Miguel Ignacio Alcibar, Dr. Juan Cruz Azzarri, Dr. José María Fernández Miranda, Lic. Amadeo Gras Goyena (h) y Dr. Héctor D. Palacio, Arq. Gonzalo F. Serra Rojas.

Vocales Suplentes: Ing. Carlos J. César, Ing. Mario A.  Domínguez Crivelli, Arq. Alejandro Guillochón.

Revisor de Cuentas Titular: Lic. Luis I. Rigal

Revisor de Cuentas Suplente: Lic. Juan Benedit

 

Texto de la Convocatoria a Asamblea  :

CONVOCATORIA A ASAMBLEA

 Buenos Aires, 27 de agosto de 2015

 

Estimados consocios:

 De acuerdo a lo dispuesto en el artículo 47º del Estatuto y por resolución de la Comisión Directiva, convócase a los señores socios a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el jueves 24 de septiembre de 2015, a las 18.00 horas, en el local social, calle Viamonte Nº 1560, C.A.B.A., a fin de tratar el siguiente:

O R D E N   D E L   D Í A

  1. Designación de dos socios para aprobar y firmar el acta de la Asamblea.
  2. Consideración de la Memoria, Inventario, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos e Informe del Revisor de Cuentas correspondientes al ejercicio cerrado el 30 de junio de 2015.
  3. Consideración de la gestión de los señores miembros de la Comisión Directiva y del señor Revisor de Cuentas Titular durante el ejercicio cerrado el 30 de junio de 2015.
  4. Informe de lo actuado por la H. Comisión Directiva con relación a los lotes de “La Casona” ubicados en Villa de Mayo, cuya venta fue aprobada en la Asamblea General Ordinaria celebrada el 25 de septiembre de 2014. En su caso, reconsideración de lo decidido al respecto en la mencionada asamblea.
  5. Autorizar a la Comisión Directiva a:
  1. Adquirir las siguientes CUATRO FRACCIONES RURALES, con todo lo en ellas plantado, edificado, y demás adherido al suelo, y con las medidas, datos, restricciones y demás circunstancias que resultan de sus respectivos títulos, ubicadas en Villa de Mayo, Pdo. de MALVINAS ARGENTINAS, PBA, a) PARCELA CATORCE b, (4Ha. 10a. 43ca.). NOM. CAT.: Circ. V; Parc. 14b. PARTIDA NÚMERO: 133-53.195;  b) PARCELA CATORCE c, (4Ha. 93a. 60ca.) NOM. CAT.: Circ. V; Parc. 14c. PARTIDA NÚMERO: 133-53.196; c) PARCELA CATORCE d, (3Ha. 79a. 67ca.). NOM. CAT.: Circ. V; Parc. 14d. PARTIDA NÚMERO: 133-53.197 y d) PARCELA CATORCE e, (30.426,71m2.). NOM. CAT.: Circ. V; Parc. 14e. PARTIDA NÚMERO: 133-53.194; en los precios, modalidades, condiciones y garantías que apruebe la Asamblea, facultándose al Presidente y Secretario a suscribir los documentos correspondientes. Fijación de las atribuciones de la H. Comisión Directiva para dicha adquisición.
  2. Vender DOS lotes de terreno ubicados en la Sección Primera de Islas del Pdo. de Islas, PBA, sobre el río Luján, designados con los números UNO (2Ha. 7a. 62ca. 43cm2.) y DOS (2Ha. 5a. 95ca. 24cm2), con todo lo edificado y plantado en ellos, en el momento y por el precio que la Comisión Directiva disponga, facultándose al Presidente y Secretario a suscribir los documentos correspondientes.
  3. Subdividir y vender la fracción de terreno conocida como “El Anexo”, con todo lo edificado y plantado en ella, ubicada en el Pdo. de Malvinas Argentinas, PBA. Anexo I, NOM. CAT.: Circ. V, Secc. Rural, Parcelas 22 e (3Ha. 98a. 76ca.)  y 22 f (3Ha. 75a. 71ca.);  Anexo II, NOM. CAT.: Circ. V, Secc. Rural, Parcelas 22 m (3Ha. 32a. 3ca.),  22 n (28.607,51m2.) y 22 r (5.638, 72m2.), en el momento y por el precio que la Comisión Directiva disponga, facultándose al Presidente y Secretario a suscribir los documentos correspondientes.
  4. Emitir empréstitos entre los socios para contribuir a la adquisición del inmueble indicado en el punto (i) precedente y/o tomar créditos bancarios. Fijación de las atribuciones de la H. Comisión Directiva al respecto.
  1. Elección de seis miembros titulares que formarán parte de la Comisión Directiva, por dos años, en reemplazo de los señores Miguel I. Alcíbar, Federico Cicardo, José María Girod, Amadeo Gras Goyena (h), Eugenio H.J. Griffi y Andrés Sanguinetti, que concluyen sus mandatos; de cuatro miembros suplentes, por un año, en reemplazo de los señores Carlos J. César, Mario Domínguez Crivelli, Alejandro Guillochón y Gonzalo F. Serra Rojas; de un Revisor de Cuentas Titular, por un año, en reemplazo del señor Luis I. Rigal y de un Revisor de Cuentas Suplente, por un año, en reemplazo del señor Juan Benedit.

      

FEDERICO CICARDO                MARCELO D.T. PERRI

SECRETARIO GENERAL          PRESIDENTE

Notas. – Artículo 51º del Estatuto: Será requisito indispensable para poder participar en la Asamblea General con voz y voto, ser socio fundador, vitalicio, previtalicio o activo y, en este último caso, con por lo menos dos años de antigüedad en el Club y no adeudar más de tres cuotas mensuales. La asistencia se consignará bajo la firma del socio en el libro respectivo. Los socios de las restantes categorías podrán asistir a la Asamblea General con voz pero sin voto.

Artículo 53º del Estatuto: Tanto en las Asambleas Ordinarias como en las Extraordinarias, el Presidente declarará abierta la sesión con la presencia de la mitad más uno de los socios que tienen derecho a voto, o una hora después de la asignada en la convocatoria, con el número de socios presentes. 

Fin del texto enviado por la Secretaría para su publicación en www.cuba.org.ar

Referencia del Inmueble del Punto 4 i de el orden del día:  Ex Buenos Aires Cricket & Rugby Club ( ex. Bi Ei ) hoy Complejo Cantilo en Google maps: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 1 =