Las infantiles son una fiesta en el hockey cubano!

A medida que el torneo avanza, las infantiles nos transmiten su alegría, su pasión por el juego y la importancia de la amistad en el deporte.

Ya vamos por la cuarta fecha del torneo. Cada equipo se va afianzando más a medida que transcurren los fines de semana. Mejora el juego, los entrenamientos son más concurridos y se nota en cada partido la práctica y lo aprendido. Compromiso y pasión define a las más peques del hockey cubano.
 
Los terceros tiempos, una vez más, merecen un comentario para este grupo de cubanitas. Padres cada vez más involucrados y generosos que traen y cortan la fruta para las chicas. Los festejos de cumpleaños ya son casi un ritual y las tortas "cubanizadas" empiezan a decorar las mesas de las diferentes divisiones. El programa anfitrionas también está dando sus frutos. Las jugadoras recorren las mesas buscando integrar a las jugadoras que nos visitan.
 
Un gran ejemplo de unidad e integración es la 9na División, hasta se ha creado una línea nueva! La novena gris es la línea que reúne a todos los colores. Nunca mejor dicho "la novena es una sola". El jueves 23 de marzo, luego del entrenamiento en Villa, se organizó un pic nic y el sábado pasado se creó el "Cuarto Tiempo" donde las chicas de la Negra y de la Celeste se quedaron después de su Tercer Tiempo con las chicas visitantes para  jugar un rato más juntas a la mancha, a la carrera de la papa, saltar la soga y... al pañuelito, por supuesto!
 
La 8º A también empezó con sus "concentraciones". Una excusa para juntarse y prepararse para el partido. Una excelente iniciativa para cada vez más integrarse, compartir y fortalecer el sentimiento de SOMOS UN EQUIPO.
 
Poco a poco se va implementando en cada equipo la figura de la "Jugadora de la fecha" donde luego de cada partido el entrenador distingue a una de jugadora por algún valor que haya sido destacado durante esa fecha. No sólo se tiene en cuenta el modo de juego o la técnica sino también valores como el compañerismo y el compromiso que también hacen al juego y al equipo.
 
Las jugadoras de la fecha del último fin de semana son:
- Décima en su entrenamiento en Villa de Mayo: fueron distinguidas por Tuki porque llegaron bien en horario, se acordaron de traer las canilleras y protector bucal,  fueron buenas compañeras, no tuvieron problema en usar las pecheras, corrieron todo el entrenamiento. Guadita y Catita. 
- Décima en Manuel Belgrano: Lola Torres Astigueta fue elegida por lo bien que jugó y cómo peleó cada bocha.
- Novena: fueron distinguidas en la Negra porque quitaron de jab, defendieron con corredizo y porque hicieron las amenazas que se practicaron en el entrenamiento de la semana Francisca y Eugenia. En la Celeste, Pachu Goyenechea por su actitud y garra tanto en defensa como en ataque.
- Octava: Isa Cullen defendió el archo con mucha garra y Fati Ure dejó todo en la cancha. 
 
Este fin de semana no habrá actividad por Semana Santa pero nos reencontraremos en los entrenamientos a partir del lunes 17. Felices Pascuas a todos.
 

Galeria de fotos: 
Tags Hockey: