Copa Tauranga

La Copa Tauranga de golf organizada por las chicas del Plantel Superior de Hockey pro gira a Nueva Zelanda 2018 fue todo un éxito.

Antes del Cañonazo

 
El pasado viernes 6 de octubre, más de 85 golfistas se acercaron a Los Cedros para disputar este encuentro. Entre ellos se encontraban el Capitán de golf del Club, Mario Dominguez, otros miembros de Comisión Directiva, socios, adherentes y amigos con ganas de disfrutar de un grandioso día de sol y de una de las canchas más lindas de la zona. 
 
La Copa Tauranga -lleva el nombre de una ciudad que visitarán las chicas en su gira por Nueva Zelanda- cumplió con más de un objetivo: no solo recaudaron fondos necesarios sino que lo lograron en un ambiente de trabajo en equipo y motivación.
 
Esta energía positiva se transmitió entre las integrantes del Plantel Superior y también entre todos los que las acompañaron a lo largo de la jornada. Muchos premios, sorteos y desafíos fueron los que ganaron estos grandes participantes, quienes se divirtieron, rieron y degustaron unos ricos vinos, limonadas, picadas y dulces durante el día.
 
Algunos de los galardonados fueron José de Carabassa y Patsy Fernández Madero. Muchos tuvieron suerte y ganaron más de un sorteo, como Mario Dominguez o Juan Benedit.
 
Aprovechamos el espacio para agradecer a Fito Mendez Trongé, Luchi García Fernández, a la gente de Los Cedros y a todos los que vinieron al torneo a disfrutar y colaborar con las chicas de hockey.
 
¡Los esperamos para un próximo encuentro!
 

Galeria de fotos: