Siguen los éxitos: gimnastas de CUBA clasificaron al Nacional

La tercera fecha de los selectivos organizados por la Federación Metropolitana de Gimnasia del Nivel C2 permitió la clasificación de dos gimnastas del Club al Torneo Nacional

 
La estructura de las competencias de federadas de la gimnasia artística femenina consta de diferentes niveles de competencia. Por un lado, existen los torneos a nivel de cada una de las federaciones de CABA y de las Provincias y, por el otro, las competencias a nivel nacional, a las que se clasifica en función del ranking que se obtiene a partir de las competencias a nivel federación.
 
El sábado 15 de septiembre se realizó el Campeonato Final Metropolitano, la tercera fecha de los torneos federativos clasificatorios para el ranking metropolitano del Nivel C2 de la Federación Metropolitana de Gimnasia. El Club presentó un equipo integrado por 6 gimnastas en las diferentes categorías y había gran expectativa, ya que un par de ellas contaban con posibilidades de clasificar el Torneo Nacional.
 
Los resultados obtenidos en este torneo permitieron que Julia Pujol en la categoría Pre-infantil y Trinidad Rivera, en la categoría Infantil, se ubicaran décima y séptima respectivamente en el ranking metropolitano, clasificando al Torneo Nacional Federativo que se va a desarrollar en el mes de octubre en la Provincia de Chaco representando al Club y a la Federación Metropolitana de Gimnasia.
 
Un resumen de los resultados obtenidos por las gimnastas federadas del Nivel C2 del Club en el Campeonato Final Metropolitano es el siguiente:
 
En la categoría Pre infantil, con un total de 62 gimnastas participantes
38 – Sol Alonso Massey
40 - Julia Pujol (clasificada al Torneo Nacional)
Entrenadora: Ornella Bilanceri (reemplazando a Catalina Naccarato)
 
En la categoría Infantil, con un total de 50 gimnastas participantes
15 – Delfina Eguiazu
16 - Trinidad Rivera (clasificada al Torneo Nacional)
26 - Carlina Provenzano
Entrenadora: Catalina Naccarato
 
En la categoría Juvenil, con un total de 44 gimnastas participantes
14 - Rocío Batemarco
Entrenadora: Florencia Dalpaiz
 
Próximamente se van a desarrollar los Campeonatos Finales Metropolitanos para los Niveles D, C3 y B3 que clasificarán al resto de las gimnastas que representarán al Club y a la Federación Metropolitana de Gimnasia en los Torneos
 

Galeria de fotos: