Resultados del XI Torneo de Golf a Beneficio

¡Gracias a todos los que nos acompañaron! Mirá los resultados de este éxito solidario.

El viernes 27 de octubre, jugadores, empresas y voluntarios hicieron posible un nuevo Torneo Anual de Golf a beneficio de nuestros programas, en CUBA Fátima.
 
¡Una jornada a puro deporte que incluyó buffet saludable, torneo, cocktail y entrega de premios!
Agradecemos especialmente a nuestro Main Sponsor, EXPERTA ART, por la importante presencia ese día. A nuestros Hoyos Plata: Servin Seguridad y Later-Cer, y a las empresas que nos acompañaron con Líneas Solidarias: ICBC y Obras y Sistemas.  
 
¡Felicitamos a los ganadores!
1º puesto: Marcelo Perri y Gregorio Sanz (64 golpes)
2º puesto: Ricardo Wüst y Martin García Berro (65 golpes)
El mejor Long Drive quedó en manos de Pascual Di Candia (270 yardas) y el Mejor Approach fue para José de Carabassa (2 yardas).
 
Un especial agradecimiento a la Sede Fátima y a los voluntarios que nos acompañaron en la organización previa y el día del torneo: Lucia Lorefice, Maria Eugenia García Ratto, Camila Ferro, Laura Damiano, Angie Fragueiro, Ceci Rojas Vieyra, Bea Suffritti, Clara Zapiola, Maria Isabel Smit y Maria del Rosario Alvarez. Muy especialmente a Sue Glenny y a Alejandro Segret, los fotógrafos que estuvieron presentes!
 
También a todas las personas y empresas que donaron premios para las rifas y sorteos de la tarde! En especial a Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal, que donó 2 estadías en el exclusivo resort ubicado en Termas del Arapey, que cuenta con descuento para socios de CUBA (más información en www.altosdelarapey.com).
A Quilmes por la donación de las bebidas Gatorade para todos los jugadores, a Bridgestone, que auspició la competencia al Mejor Approach de la línea en el Hoyo 7, y a ByD Plateria, que nos acompañó una vez más con la donación de los platos que se entregaron a los ganadores. Además a HUAWEI, Bodegas Salentein, Estancias Golf Club, Experta ART, The Golfer Shop, Procer, Fundación La Nación y Buke Golf, entre otros.
 
¡Gracias a este trabajo conjunto recaudamos $140.000 para nuestros programas educativos!
 
Te invitamos a ver las fotos del evento y a compartir este resultado!
 
Además, si estuviste presente te pedimos que nos ayudes a seguir mejorando completando esta breve encuesta sobre el torneo.
 
Con la ayuda de todos, seguimos acompañando a las familias!