¡La 6º edición de la carrera "Tus pasos suman futuro" fue un éxito!

¡Gracias por el gran apoyo recibido!

¡Gracias por estar y alentar futuros junto a Fundación CUBA!

 

 

¡Acompañarnos hace la diferencia! Contar con ustedes en la carrera nos demostró, una vez más, que la labor de la Fundación CUBA sigue creciendo y transformando realidades.

 

Desde la Fundación de nuestro querido Club, estamos muy contentos por los resultados y motivados para seguir trabajando en pos de los vecinos de Fátima y Los Polvorines.

 

Fue una jornada donde toda la familia de CUBA y la comunidad estuvo presente.

 

Tuvimos una recaudación neta de $181.000, la cual nos permite seguir alentando el futuro de más de 600 personas que forman parte de nuestros Programas Educativos.

 

Para que la carrera fuera posible, debemos agradecer muy especialmente a las empresas que decidieron aportar: al Sponsor Oro Servin Seguridad, a los Sponsors Plata Experta Seguros y Alutecnic. También a Santander Río, Frutillas TamaraDeuma S.R.L., Canegallo y Zapiola Ingeniería y Metales del Talar, empresas que eligen alentar futuros junto a nosotros.

 

Para que todos los corredores ganadores de las distintas categorías puedan disfrutar de grandes premios agradecemos a Laboratorios Andrómaco, CUBA Store, Cabrales, Dior, María Grebol, Procer, Yhin-Digo y Piatelli.

 

También damos gracias a Danone que nos donó aguas Villa del Sur y a Gatorade que hidrataron a los corredores de la jornada.

 

El evento fue conducido por los coordinadores del Programa Deporte y Valores, Cinthia y Guillermo, que le pusieron la mejor onda para que todos los presentes disfruten de una mañana llena de diversión en familia.

 

Queremos mencionar a la Sede Villa de Mayo que, con enorme gentileza, nos concedió el espacio para llevar a cabo la 6º Carrera de la Fundación. Además de poner a nuestra disposición al gran equipo de trabajadores que la conforma y que siempre elige darnos una mano con nuestra tarea diaria. En representación de ella, reconocemos a Alfredo Casaubon por hacer posible toda la logística del evento y acompañarnos en todo el proceso de organización.

 

Esta mañana contó con la presencia del Presidente de la Fundación Germán Gómez Crovetto y el presidente del Club Federico Cicardo, quien reivindicó la tarea social que los universitarios cubanos se comprometieron a llevar a la práctica desde el día de la creación de la institición y hoy continúan haciendolo a través de la Fundación.

 

El Municipio de Malvinas Argentinas una vez más dijo presente y nos acompañó en la organización. El día del evento contamos con la presencia del Intendente del Partido de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini.

 

Un gran gracias a los voluntarios, corazón y pilar fundamental para que los objetivos de nuestra institución pueda ser una realidad. Nos acompañó el Comité Organizador formado por Cecilia Rojas Vieyra, Diego Camps, Pablo García Fernandez, Alfredo Casaubon y Germán Gómez Crovetto

 

Dijeron presente las coordinadoras de los Programas Oficios y Familia Educadora: Aymará y Eliana, el equipo de Deporte y Valores: José, Camila, Facundo y Gisela y las familias, mas de 60 padres e hijos, que participan semanalmente de los Programas. 

 

También, recibimos manos solidarias que nos ayudaron en el área administrativa: Julieta Soto, Javier Zaballa , Abril Soto y Graciela Benites, ¡muchas gracias a todos ellos! . 

 

Además, el evento fue documentado a partir de la colaboración de Sue GlennyNicolás Luzza y Laureano Basar.

 

Desde Fundación CUBA, acercamos un GRACIAS a todos los que nos ayudan a seguir sumando futuros.  

 

¡Hasta el año que viene!

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 4 =