¡Cerramos las Pruebas Solidarias con un éxito rotundo!

La última edición se celebró en la sede Fátima del Club.

Con ayuda de las familias de CUBA recolectamos una enorme cantidad de materiales que serán enviados a las Ferias Americanas y tendrán lugar los dos próximos sábados del mes.

 

En cuanto la lluvia nos dio un descanso, comenzamos a trabajar junto a la gran cantidad de voluntarios que se acercaron generosamente para dar una mano con la organización de los materiales.

 

Los 16 equipos participantes de la competencia recolectaron con mucho entusiasmo el listado de productos necesarios para acompañar a las familias de Los Polvorines y Fátima en el comienzo del año lectivo.

 

Queremos dar GRACIAS a todas las manos que eligieron estar junto a la Fundación: Gastón Alemán, Lucas Granillo Ocampo, Veronica Guarrochena, Jose Ferrari, Camila Barassi, Teresa Reggi, Agustin Premrou, Natalia Mouhapé, Florencia Pearson, Mariana Vasallo, Eloisa Mönch De Alemán, María José Sanguinetti, Soledad Gutierrez Egué, Ana Herrera, Julia Pirotta, Leo Vasquez,  Cecilia Zorraquin, Maria Galli, Pia Raimondo, Germán Gomez Crovetto , María Eugenia Gomez Crovetto y Verónica Ferrari.

 

Además agradecemos a cada una de las sedes de las Olimpíadas, Fátima, Villa de Mayo y Palermo, por brindarnos la asistencia necesaria para que las Pruebas Solidarias tuvieran un resultado más que positivo. 

 

¡Los esperamos el próximo año para seguir sumando futuros juntos!

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 2 =