Apostar al aprendizaje

El curso de instalación de aires acondicionados asistió a la empresa Uriarte Taldea S.A para ser parte de una capacitación.

La experiencia brindó un resultado positivo, los estudiantes coincidieron en que fue una experiencia muy interesante.

 

Tras la valiosa invitación de Joaquín Uriarte a nuestro Programa Oficios, el grupo de 15 estudiantes junto al profesor a cargo, Gustavo Iratchet, se movilizaron a su depósito donde fueron recibidos muy cálidamente y con mucho entusiasmo.

 

Matias Bruset, un empleado de la empresa, brindó una capacitación en calderas y energías renovables. Se abordaron temas como las nuevas tecnologías en calefacción, su funcionamiento y cómo brindar un buen servicio para lograr recomendaciones de los clientes.

 

Cada uno de los asistentes escuchó atentamente lo explicado, al igual que ocurre clase a clase, y conversaron acerca de la concientización del uso de las energías y el cuidado de la gestión ambiental.

 

Marcelo Guarnido, uno de los estudiantes que asistió a la empresa Uriarte Taldea expresó: “Viene bien para el aporte, dan ganas de continuar. Vamos haciendo un grupo y formándonos juntos, además está muy bueno ver que tenemos la oportunidad de un trabajo accesible"

 

¡Muchas gracias Joaquín Uriarte por la oportunidad brindada y el aliento para seguir construyendo futuros juntos!

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
15 + 5 =