Contanos tus anécdotas y recuerdos del Centenario

Queremos contar con el aporte de los socios y asociadas para que puedan contribuir a la memoria colectiva del Centenario con sus anécdotas, recuerdos, fotos y videos.

Desde hace unos meses venimos preparándonos para festejar el Centanario. Para ello realizamos un Concurso del logo del Centenario, y realizamos una actividad colectiva para elegir la frase del Centenario. Ahora, para continuar preparándonos, para fesjerarlo, queremos invitarlos a recordar anécdotas, vivencias y recuerdos que puedan contribuir a contruir entre todos las memorias de este primer siglo de amistad, deporte y valores. 
 
Todos los aportes serán guardados en una base de datos para contribuir a la memoria colectiva de la historia del Club. También iremos seleccionando los mejores recuerdos y anécdotas para su publicación en la web, newsletter y revista del Club.
 
Al pie de esta nota encontrarán un link a un formulario par apoder subir sus anédcotas, recuerdos, fotos y videos. También pueden enviar un email a comunicacion@cuba.org.ar
 
¡Los invitamos a compartir sus recuerdos del Centenario!