Subí tu foto en la Fototeca del Club

Vos también podés colaborar para que completemos la historia de CUBA en fotos

En el año 2008, a raíz de una muestra fotográfica por los 90 años del Club, la Biblioteca colaboró en el relevamiento del material documental y gráfico referido a la historia del Club.

 

Gracias a este evento, se presentó a Comisión Directiva el Proyecto Fototeca, cuyo objetivo era reunir, almacenar, conservar e identificar los documentos gráficos que se encuentran en el Club y en archivos particulares de algunos socios, con miras a legar esta historia gráfica a generaciones futuras.

 

Los documentos fotográficos que se encuentran hoy en Biblioteca son procedentes de esa recopilación, además del trabajo que día a día realiza la fototeca, desde ese año, localizando nuevas imágenes entre los socios, de los referentes de los deportes y otras áreas del Club, en las redes sociales y en material físico que está en la biblioteca, con el fin de completar las décadas de la historia del CUBA.

 

Al día de hoy se incorporaron más de 5.000 imágenes que se encuentran disponibles e identificadas en la web.

 

Para ayudarnos a completar la historia del Club en fotos, te invitamos a subir tus fotos a través del formulario que se encuentra adjunto.

 

Si tenés alguna duda, podés escribirnos fototeca@cuba.org.ar

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 5 =