La U18 participó en la Jornada de amistosos Liga ABA

Jornada de amistosos 3 vs 3 y 4 vs 4 de pretemporada para la U18 organizada por la ABA.

El pasado sábado 16 de marzo el equipo U18 de básquet del Club formó parte de una jornada de encuentros de carácter amistoso con los otros participantes de la próxima edición del Torneo Apertura de ABA (Asociación de Básquet Amateur).

Allí, los Cadetes pudieron medirse ante sus posibles futuros rivales en el  formato de 3 vs 3 y 4 vs 4, teniendo la posibilidad de comenzar a medirse en competencia y socializar con los demás jugadores de los otros equipos para seguir conociéndose y continuar con los valores de respeto y compañerismo que transmite CUBA.

Fue una jornada entretenida en la que se midieron fuerzas con otros 6 equipos y, si bien, los resultados no son lo más importante, fue más lo que se encestó a favor que en contra.

Los representantes del Club fueron Matías Manconi, Mateo Guthmann, Beltrán Alegría y Francisco Abella, acompañados por el profesor Alberto Joselevich y Félix Báez.

El torneo, en el cual la categoría U18 fue subcampeona el año pasado en su edición Clausura 2023, comienza el sábado 6 de abril y los partidos se jugarán los sábados a las 9.00, ya sea como local en Viamonte o como equipo visitante en otros clubes.

Mientras tanto, este sábado 23 de marzo se jugará un amistoso a las 9.00 en Viamonte con la visita del equipo de "Club de Jóvenes", y luego del partido, tercer tiempo!

Invitamos a todos a alentar en sus partidos a los jóvenes que se apasionan con este deporte  y esperamos a todos los socios de esta categoría para entrenar y sumarse al equipo.

Galeria de fotos: 
Etiquetas: