¡Primavera Inclusiva en CUBA!

El domingo 23 de Septiembre Villa de Mayo fue sede de un festejo inolvidable: LA PRIMAVERA INCLUSIVA.

Organizado por la Subcomisión de Inclusión, con pleno apoyo de nuestros dirigentes y la colaboración de montones de familias, este evento demuestra la escala que adquirió una tendencia que viene hace tiempo consolidándose en nuestro querido club: LA INCLUSIÓN.

 

¡Más de 100 personas nos reunimos para celebrar que #CUBAINCLUYE!

 

Niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos, con y sin discapacidad, nos juntamos a jugar un partidazo de fútbol que, además de divertirnos, nos demostró que el respeto a la diversidad, el compañerismo y la solidaridad vienen de la mano de la inclusión.  

 

Luego del juego, el almuerzo nos encontró compartiendo anécdotas y deseos, estableciendo lazos y ampliando redes. Ante todo, construyendo proyectos para seguir caminando hacia una sociedad más inclusiva.

 

 

En el cierre de la jornada, el Dr. Federico Cicardo, presidente del Club, destacó la fuerza de los padres que han instalado el tema en el Club, y planteó “CUBA es un lugar especial para todos… donde sueños y proyectos se concretan… es de todos y para todos”, reafirmando la decisión institucional de promover experiencias inclusivas y ampliar la participación de nuestros socios y asociadas con discapacidad.

 

CUBA INCLUSIVO trabaja para detectar y disminuir las barreras que dificultan la participación en los deportes y actividades sociales y culturales del Club, para generar contextos más interactivos, colaborativos e inclusivos. Esta tarea se realiza con el asesoramiento profesional de A.D.E.E.I. – www.adeei.org.ar - reconocida organización que trabaja para promover la inclusión social de las personas con discapacidad.

 

 

No te quedes afuera, vos también podés ser parte de esta tendencia! #CUBAINCLUYE

 

Si querés enterarte de nuestras próximas acciones, sumar propuestas o sugerencias, contactate a: cubainclusivo@cuba.org.ar

 

 

Galeria de fotos: 
Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
15 + 0 =