Nuevo comunicado de Comisión Directiva
Estimados socios:
Continuando la comunicación relacionada con la situación de la Sede de Núñez, informamos a ustedes que el Club fue notificado a fines de mayo del corriente año por la UBA y por la Armada de un Convenio celebrado entre ambas instituciones en diciembre de 2018 referido a los terrenos donde se encuentran actualmente las sedes de Centro Naval, Liceo Naval y CUBA. Dicha notificación fue la primera noticia que se tuvo acerca de la existencia del Convenio.
Siguiendo el consejo del Estudio Cassagne Abogados, quien a pedido de la Comisión Directiva viene estudiando la cuestión desde mediados de 2016 y continuará prestando asesoramiento al respecto, se pidió vista de los respectivos expedientes administrativos que tramitan en la UBA, la Armada, la Agencia de Administración de Bienes del Estado y el Ministerio de Defensa, a fin de analizar los próximos pasos.
Asimismo, tal como fuera informado anteriormente, hemos comenzado las reuniones con las autoridades de la UBA y demás instituciones involucradas en pos de encontrar la mejor y viable solución a la ardua cuestión planteada.
Oportunamente informaremos los avances de las distintas acciones encaradas por la Comisión Directiva.