Venta de entradas a la Gala del Centenario

El 15 de abril cerró el período de solicitud de reservas para la Gala del Centenario. Dado que no se completó el cupo de entradas disponibles, no fue necesario recurrir a un sorteo y todos los socios inscriptos y sus invitados podrán acceder a las entradas solicitadas.
 
Para facilitar el proceso de selección y venta de entradas, el mismo se llevará a cabo en la Sede Viamonte de forma presencial. No se realizarán ventas a través de Ticketek.
 
Del jueves 3 al miércoles 9 de mayo, de 17.00 a 20.00, los socios preinscriptos a través del formulario online, podrán pasar por la Sede Central a elegir su ubicación y retirar las entradas. Por razones de orden, y para permitir que cada grupo familiar pueda contar con ubicaciones contiguas, cada socio o asociada podrá retirar las entradas reservadas por su parte mediante el formulario de preinscripción, y las de otro socio o asociada preinscriptos exhibiendo ambos carnets sociales. 
 
A partir del viernes 11 de mayo la venta de entradas quedará abierta a todos los socios y asociadas, tanto los que solicitaron entradas como los que no llegaron a hacerlo, por orden de llegada, en la Sede Viamonte, en ese mismo horario.

Tengase en cuenta que:

  • Los socios y asociadas que no tengan su cuota al día 2 de mayo, no podrán aquirir las entradas
  • Como se dijo, cada socio o asociada preinscripto podrá solicitar una entrada para un (1) invitado, pudiendo retirar hasta cuatro entradas (si presenta además del propio, el carnet de su esposa/marido, etc).
  • El valor de las entradas será de entre $300 y $900 según la ubicación que se seleccione. El precio tiene por objetivo cubrir los costos del festejo del Centenario, y se debitará de la cuenta de cada socio en una o dos cuotas, según su preferencia.

Su opinión nos interesa

5 + 0 =