En Voley, CUBA es de primera, le ganamos a Saenz Peña 3 a 1 en la vuelta de las semis

Una digna derrota contra un equipo superior dejó a CUBA sin el oro pero con la frente bien alta. Un lugar para el Volley de CUBA que hace mucho no lograba. Felicitaciones

CUBA ES DE PRIMERA

Semifinales vuelta: CUBA 3 - Saenz Peña 1

El lunes 1º de diciembre (o D1) no será uno más en la vida del club CUBA. Simplemente porque un pequeño grupo de jóvenes, luego de dedicar mucho tiempo y esfuerzo a una actividad que disfrutan, lograron un merecidísimo premio: el ascenso a primera. En 1h y 50 minutos de partido, el lobo logró el objetivo que perseguía muy de cerca desde hacía 1 año (y soñaba con él desde hacía 4) cerrando la serie en un doble 3-1 frente al aguerrido Saenz Peña. Si bien los papeles marcaban un claro favoritismo para CUBA por como se desarrolló la temporada (un solo partido perdido en la fase regular para el universitario), el trámite no fue sencillo, y el lobo debió dejar la piel en cada pelota para poder quedarse con el triunfo: sin dudas un dignísimo rival el rojiblanco.

Estalló el bosque click para ver el video del punto final:

https://www.facebook.com/photo.php?v=792505450766925&set=vb.100000224320781&type=2&theater

Información de la Capitanía de Voley publicada en redes sociales.

CUBA 0 Río 3 , fue el resultado del partido final que coronó Subcampeón a CUBA y Campeón a un reforzado equipo de Rio que marcó diferencia en la cancha.  Cuba dejó todo en la cancha y fue un digno perdedor.

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 8 =