Fátima: reinicia Escuela de Tenis el jueves 17 septiembre

 

Luego de dos semanas desde la vuelta del tenis en la sede Fátima, compartimos con Ustedes que el próximo 17 de septiembre reiniciará la Escuela de Tenis en la sede. 

 

Inicialmente se utilizarán las canchas 6, 7, 8 y 9, de lunes a viernes de 16 a 18 hs para desarrollar la actividad, hasta que se habiliten las canchas 10 y 11, momento en el que volverán a utilizarse las históricas canchas de la Escuela de Tenis (de la 8 a la 11). 

 
Considerando los protocolos y normativas jurisdiccionales que actualmente autorizan dos alumnos por cancha durante la semana, en esta primera fase, regresarán a clases únicamente las categorías SUB 10, SUB 12, SUB 14 y SUB 16.
 
Esto implicará el regreso a la actividad de 62 alumnos más. Es decir que de un total de 925 chicos, 319 ya volvieron a la Escuela en las cuatro sedes.
 
Los nuevos días y horarios en los que concurrirá cada alumno de la Escuela de Tenis de Fatima, ya fueron arreglados entre el coordinador y cada padre o madre. 

 

MUY IMPORTANTE
 
Los alumnos podrán ingresar a la sede acompañados por UN SOLO ADULTO -que debe ser socio/asociada-, quien deberá permanecer dentro de la cancha sentado en el banco mientras su hijo toma la clase, ya que no está permitida la circulación en las adyacencias de las canchas ni en otros espacios comunes del Club.
 
A su vez, ningún alumno podrá ingresar al Club ni participar de la Escuela de Tenis de Fátima, si no tiene creado un usuario en OnDepor (que es el sistema de reservas on line del Club) y se encuentra registrado en la Sede Fátima (Tenis). 

 

Dicho usuario deberá generarse ANTES DEL DÍA MIERCOLES 16/9, para que la Capitanía cargue en el sistema OnDepor los turnos de cancha de cada alumno para que puedan tomar sus clase. CASO CONTRARIO, NO PODRAN INGRESAR AL CLUB O PARTICIPAR DE LA ACTIVIDAD.

 

En caso que el menor no cuente con una dirección de mail, deberán crearles una o podrán utilizar el e-mail del padre/madre de la siguiente manera:

si su correo es pepe@gmail.com, deberá registrar a su hijo/hija con su e-mail, agregándole al final del mismo ".HIJO1". Ejemplo: pepe@gmail.com.HIJO1 (2,3 de contar con más de un hijo). De esta forma el padre/madre recibirá los correos correspondientes al usuario del/los hijo/s en su e-mail personal. El sistema lo acepta sin problema.

 

Aquí podrán encontrar el instructivo para crearles el usuario:

 

1. Ingresar a OnDepor, desde www.ondepor.com o desde la App OnDepor (bajarla desde Apple Store o Google Play).

2. Crear un nuevo usuario.

3. Confirmar el mail que les enviará el sistema OnDepor.

4. Ingresar a OnDepor nuevamente y elegir la opción Mis Clubes.

5. Buscar CUBA Fatima (Tenis) y solicitar autorización.

6. El sistema les enviará un mail confirmándolos.

 

Una vez creado el usuario, tendrán que seguir los siguientes pasos para generar un código QR, e ingresar a la sede y/o tomar su clase:

 

1. La Capitanía se encarga de reservar en el sistema OnDepor el turno de cancha a nombre del alumno el día y en el horario de su clase.

2. 48 hs. antes del inicio de la clase, el alumno recibirá un mail, al que deberá ingresar para aceptar digitalmente la Declaración Jurada COVID-19 en su reserva OnDepor.

3. Una vez que haya aceptado la Declaración Jurada COVID-19, esto le generará un código QR que deberá mostrar en portería (impreso o en el celular) para ingresar a la sede y/o al encargado de tenis, antes de ingresar a la cancha.

4. Ningún alumno podrá ingresar a la sede ni entrar a la clase, sin su código QR.

5. Cada día que deban tomar su clase, deberán realizar el mismo procedimiento.

6. El padre/madre acompañante que desee ingresar a la sede con su hijo, deberá generar un usuario en OnDepor y seguir todos los pasos mencionados con anterioridad con la salvedad que deberán elegir en Mis Clubes la opción CUBA Acompañante Menor (Fátima). A su vez, el acompañante deberá generar una reserva en el mismo horario en que el menor asistirá a la Escuela de Tenis. De esta forma obtendría el código QR que le permitirá ingresar a la Sede.
 

PRÓXIMOS PASOS DEL REINICIO DE LA ESCUELA EN CADA SEDE

 

Palermo: Hasta que no se habilite la práctica con cuatro jugadores por cancha, no podremos avanzar con el regreso de las categorías SUB 10, SUB 8 y SUB 6, por una cuestión de disponibilidad de canchas.

 

Nuñez: La semana del 21/9, regresarán todos los jugadores de la categoría SUB 10, por lo que el Coordinador contactará personalmente a los padres respectivos para asignarles un día y horario.

 

Villa de Mayo: La semana del 21/9, regresará la categoría SUB 6, que es la única que aún no regresó. El coordinador contactará a los padres de los alumnos de dichas categorías para asignarles día y horario.
 

Fátima: Intentaremos que las categorías SUB 8 y SUB 6, puedan reincorporarse a partir del 1 de octubre.

 

Les dejamos el link del grupo de Whatsapp de las Escuelas de las cuatro sedes -donde la Capitanía y el Coordinador respectivo comparten toda la información de manera inmediata- para que hagan click y automáticamente ingresen al grupo, si es que tienen un hijo en dicha Escuela:

 

Palermo: https://chat.whatsapp.com/KjHMmznXcbg3qkqzUcyxyw

 

Nuñez: https://chat.whatsapp.com/KG62HzlBN6f1VT3uPGGDgn

 

Villa de Mayo: https://chat.whatsapp.com/KjHMmznXcbg3qkqzUcyxyw

 

Fátima: https://chat.whatsapp.com/Lb1OmTp9qZV6U9u5xxI6vJ
 

Cordialmente,

 

Capitanía de Tenis

 

 

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =