El Capitán Horacio Boitano presente en la clase y posterior congreso anual de la TAA

El sábado 22 de junio se realizó el Congreso anual de la Taekwon-Do Asociación Argentina con una clase previa dictada por el Senior Master Néstor Galarraga. Asistieron el Profesor de Viamonte Maestro Alberto Maidana y la Profesora de Villa y Fátima Noelia Romero. El Maestro Horacio Boitano participó de ambos eventos, presentando un anteproyecto reglamentario a nivel nacional en una de las areas requeridas

Con la presencia de Maestros e Instructores Mayores de todo el país tuvo lugar el Congreso Anual de la TAA en la sede de dicha institución. Durante la mañana el Senior Master Néstor Galarraga, con la colaboración del Maestro José Maidana ofrecieron una clase tan interesante como entretenida compartida entre artistas marciales de larga trayectoria en ésta nuestra pasión: el Taekwon-Do.

Se abordaron temas de interés común como reglamentos de las diferentes áreas, delineamiento de objetivos y políticas a seguir en el mediano y largo plazo. Un encuentro enriquecedor en el cual el Maestro Horacio Boitano (CUBA) presentó un anteproyecto de reglamento nacional en una de las areas requeridas. 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 17 =