Solicitud de Socio Ausente

Si Ud. y/o algún miembro de su grupo familiar va a ausentarse de la Ciudad de Buenos Aires por un período no menor a 6 meses y en una localidad a más de 200 km de la Ciudad de Buenos Aires, puede solicitar ser considerado Socio Ausente de acuerdo al Artículo 38º del Estatuto del Club. Es indispensable para la presentación de esta solicitud, estar al día con el pago de las cuotas sociales. Tenga en cuenta que todo socio anotado como ausente que no pida a la Comisión Directiva su reincorporación dentro de los dos meses de su regreso, será declarado cesante.
Datos Personales
Por la presente solicito ser considerado socio ausente
La ausencia no es retroactiva, el mes a ingresar no puede ser el mes ya en curso. Nota: en el caso de los Cadetes, el plazo máximo es de 2 años.
Miembros del grupo familiar que solicitan ausencia
Socios que estarán ausentes
Nombre y apellidoCategoríaNro de socio

Manifiesto el conocimiento y admisión del estatuto social y de los términos del Reglamento para socios ausentes, como así también mi sujeción a las facultades disciplinarias estatutarias y reglamentarias que poseen la Comisión Directiva y/o Secretarías de Sede y/o Capitanías de los deportes.

Así mismo me notifico que, vencido el plazo solicitado, y en caso de no mediar una nueva solicitud, seré considerado socio presente en forma automática.