Lucas Piña, Tomás De la Vega y Tute Moroni entrenaron con los Espartanos

Lucas Piña, Tomás De la Vega y Tute Moroni - junto a Nicolás Sanchez y Joaquin Tuculet - entrenaron con los Espartanos en la Unidad Nro 48 de San Martín

Tomás De La Vega, Tute Moroni y Lucas Piña con Los Espartanos
En una mañana muy calurosa Los Espartanos recibieron la visita de Lucas Piña, Tomás De La Vega, Matías Moroni, Nicolás Sanchez y Joaquin Tuculet en la Unidad Nº 48  de San Martín.
 
 
Luego de abrazos, saludos y una breve visita por el Pabellón 8 comenzó el entrenamiento.  Después de la entrada en calor Los Espartanos realizaron ejercicios guiados por Coco Oderigo, sus colaboradores y los visitantes de lujo.
 
 
Antes, durante y después del entrenamiento Tute, Tomy, Lucas, Joaco y Nico no pararon de firmar autógrafos y sacarse fotos con los Espartanos. Los cinco invitados llevaron regalos para los Espartanos.
 
El partido entrenamiento fue sumamente entretenido, por momentos los protagonistas desaparecían bajo la nube polvo. Los lesionados observaron atentos todo el entrenamiento. 
 
 
En la ronda final el capitán de Los Espartanos, Gabriel agradeció la presencia de los visitantes. También hizo referencia al campeonato obtenido por los Espartanos en el Primer Torneo Intercarcelario de Rugby*, "del cuál estamos muy orgullosos". 
 
 
Los valores del Rugby estuvieron presentes a lo largo de toda una gran jornada llena de emoción.
 
 
Los Espartanos salieron campeones del primer Torneo de Rugby Intercarcelario que se realizó en la Unidad N°41 en el Complejo Penitenciario de Campana. En el torneo participaron los equipos de los presos de los distintos penales: Los Dragones -Unidad Nº 6 de Dolores-, Los Legionarios -Unidad Nº 41 de Campana-, Los Espartanos -Unidad Nº 48 San Martín- y Unión Rugby Club el equipo conformado recientemente de la Unidad Nº 46 San Martín.
Galeria de fotos: 
Tags Rugby: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 4 =