Socios del Club en la Copa del Rey

Del 31 de julio al 7 de agosto y cumpliendo con múltiples y cambiantes medidas sanitarias por la pandemia, un equipo que corre siempre para CUBA participó en la 39° edición de una de las principales regatas del circuito del Mediterráneo.

El equipo, compuesto por Lucas Massa (Capitán y owner del Boabunda, un Wally 60), Camila Martínez, Mercedes Zarich, Luciano Montero, Patricio Pinto, Matías Morais, Federico Mues, Mateo y Federico Portal y Alejandro Zarich, participó en la 39° Copa del Rey en Palma, España, una de las principales regatas del circuito del Mediterráneo. La tripulación, de 17 regatistas, se complementó con otros argentinos y españoles. El Real Club Náutico de Palma desplegó toda la experiencia regatística y sus cualidades de gran anfitrión en lo que fue una memorable fiesta de la vela.

 

Este año la Copa del Rey convocó 100 embarcaciones. Siete de ellas corrieron en la clase mas grande, IRC1, seis de las cuales eran TP52, los formula 1 del yachting, con tripulación profesional y presupuestos millonarios, y los socios de CUBA con el Boabunda, un excelente 60 pies con una larga trayectoria en el Caribe y Europa. Aún con el desafío que significa correr ante esas maravillas del yachting mundial con una tripulación ensamblada tres días antes, el equipo puso toda la garra y el corazón en la cancha, logrando un 6° puesto al final de 11 regatas y siendo felicitados por las largadas, varias de ellas perfectas, "apretando" a los TP52. Tuvieron también la chance de medirse en varias oportunidades con el AIFOS, el TP52 del Rey de España, Don Felipe VI, infaltable alma mater de la esta regata, que corría en ORC1.
 
¡Felicitaciones!
Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 4 =