Fútbol lanza un nuevo torneo para jóvenes en Villa de Mayo, Núñez y Fátima

La nueva competencia ofrece la posibilidad de jugar en las mejores canchas del club, con referís de alto nivel y pelotas del fútbol profesional internacional.

La Capitanía de fútbol lanza un torneo tripartito para que los jóvenes de todas las sedes puedan conocer el nivel con el que se juega en el campeonato de Libres de CUBA. El objetivo principal es dar un plus para que los cadetes de Fátima y Villa de Mayo puedan competir y sentir más cerca el campeonato.

Esta nueva competencia cuenta con las mejores canchas del club y se jugará en el nuevo Anexo de Villa de Mayo, más Villa Central sumado a los 5 prestigiosos campos de juego de Fátima. Muchas de estas canchas contarán con riego personalizado y tienen las medidas de los estadios profesionales de fútbol. Además, una mayor cantidad de espacios para jugar da una mejor amplitud horaria. 

Es importante enfatizar que CUBA cuenta con los mejores referís del fútbol amateur de Zona Norte. Desde el club y la Capitanía, se le da mucha importancia a la cuestión reglamentaria, a los valores y al Fair Play, por lo que el nivel de los encargados de impartir justicia es fundamental para mantener este equilibrio. En este caso, estamos orgullosos de decir que nuestros árbitros son los mejores y muchos ya tienen una trayectoria grande en el torneo, por lo que también exigimos ese nivel de respeto y compromiso a los jugadores.

Otros puntos a destacar son la preparación que implica esta nueva competencia como base para participar de uno de los mejores torneos de la zona. En segundo lugar, la posibilidad de poder ver en vivo si se desea a muchos de los equipos del campeonato de Libres y de +32 para comprender la magnitud de lo enumerado. Las instalaciones de ambos predios también son un diferencial del que todos podrán gozar.

Finalmente, hay dos cuestiones más a señalar. El nuevo campeonato dará la chance de jugar con las mejores pelotas que tiene el club. Los torneos de Villa y Fátima se disputan con los balones profesionales de las ligas europeas, muchas veces son los oficiales y en otras son del mismo nivel.

Es menester volver a enfatizar que esta competencia es la previa y preparación para la categoría más competitiva que tiene CUBA (el Libres). Este campeonato goza del respeto de todos los demás torneos de la zona. Por todo esto, creemos que es una gran oportunidad y estamos contentos de anunciar este nuevo lanzamiento y oportunidad para todos los cadetes.

Galeria de fotos: 
Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =