Se realizó la Copa 9 de julio en la sala de esgrima de Viamonte. Click aqui para más información

Click en el titular para ver el video gracias a José María Casanova. En la foto los participantes de la copa

Click en el link para ver el video (14 minutos) gracias a José María Casanova:

Excelente jornada de Camaradería en Viamonte

El día Sábado 21 de Julio se llevo a cabo la tradicional Copa 9 de Julio de Espada por equipos. Con una muy buena concurrencia como nos tiene acostumbrados, se presentaron equipos representativos del Jockey Club, Club Francés, La Salle, Club Húngaro, GEBA, Centro Naval y Circulo Militar. El torneo se desarrollo con un excelente clima donde se primo la camaradería por sobre los resultados, siendo un torneo esperado y ansiado, ademas de un tercer tiempo muy valorado por los invitados.

El equipo de Cuba, no pudo defender el primer puesto de la edición pasada y finalizó en la 4ta posición, a manos del Club Francés que se llevó el tercer puesto. La final fue disputada por el Club Húngaro y la sala de esgrima del La Salle, en la cual se impuso el Club Húngaro, ganado por primera vez la Copa 9 de Julio.

Otra vez Cuba, en los mas alto del Torneo Metropolitano

En el marco de la tercera prueba de Ranking Metropolitano, el equipo representativo de CUBA volvió a copar los podios de Espada y Florete.

Repitiendo el primer puesto por 4ta vez consecutiva, Santiago Anziano logró imponerse en Espada, al ganarle la final a Emmanuel Bay Colombano por 15-11. Ambos lideran el ranking anual y todo indica que finalizaran el año disputándose la primera y segunda posición. También participo del torneo Federico Anchieri, quien hizo su debut en competencias metropolitanas, y contamos con que siga ganando experiencia para verlo también en lo mas alto del podio.

En Florete, Mauro Lucchetti llego a final pero no pudo repetir el primer puesto obtenido a principios de año. Finalizo en segunda posición por un parcial de 15-9. En semifinales había dejado en camino a Francisco Girelli, quien llegaba por primera vez en el año al podio en florete. También hubo debut metropolitano, Juan Ignacio Lopez Vargas, talentoso zurdo, comenzó a participar en las categorías de mayores en busca de sumar torneos.

Agradecemos esta informaciòn a la Capitanía de Esgrima de CUBA .

Foto los participantes del Torneo 9 de Julio en Viamonte , Gracias a todos por competir.

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 4 =