CUBA Campeón en el primer Grand Prix Metropolitano. Obtuvo 2 medallas de oro y dos de plata en Florete y Espada. Participación internacional del socio Lucchett. Click para conocer màs de los campeones

Los máximos galardones en cada arma, el oro y la plata marcan un hecho histórico para la Sala de Esgrima de CUBA. Felicitaciones

Históricos resultados para la sala de esgrima del Club

 

En el primer Grand Prix Metropolitano, CUBA se llevo todos los laureles dado que en Florete y Espada, las dos disciplinas que se practican en el Club, se obtuvieron las dos medallas de ORO y las dos de PLATA. Frutos de una fuerte pretemporada, el equipo de esgrima de CUBA pisa fuerte en el primer torneo metropolitano y además lidera ambos rankings. En florete, la final fue disputada por Mauro Lucchetti y Lautaro Palarino, imponiéndose Mauro por 15-8. También compitieron en la prueba Francisco Girelli, Juan Ignacio Fernández Ruiz y Francisco López Bustos, quienes finalizaron 7mo, 8vo y 9no, respectivamente.  Por otra parte, en la final de espada, se impuso Santiago Anziano por sobre Francisco Girelli, también por un parcial de 15-8. Emmanuel Bay Colombano finalizó 10mo mientras que Lautaro Palarino, 13ro. Felicitamos a los esgrimistas del club que obtuvieron un histórico resultado para el Club  y contamos con que puedan seguir triunfando a lo largo del año.

A nivel nacional, disputado el primer Campeonato Nacional, Santiago Anziano obtuvo un importantísimo sub-campeonato y, junto con Emmanuel Bay Colombano, quien termino a un pasito se las semifinales, se perfilan para la integración de los equipos nacionales de mayores.

 

En el plano internacional, Santiago Lucchetti formó parte del seleccionado nacional Cadete y Juvenil que nos representó en los Mundiales de Esgrima de Menores en la ciudad de Moscu del 31 de marzo al 8 de abril.  Participó en florete categoría Cadetes y se ubicó en la posición 59º de 120 tiradores. De vuelta en Buenos Aires, Santi se encuentra preparándose para los compromisos a nivel sudamericano, quien se perfila para volverse de Montevideo, sede de Campeonato, con una medalla en su haber.

 

Por ultimo, les contamos a los socios que se siguen formando grupos de entrenamientos para quien están empezando a descubrir este maravilloso deporte. El club tiene a disposición todo el material de esgrima de última generación a la espera de ser empuñados.

Para mas información: Santianziano@gmail.com emmanuelbaycolombano@gmail.com

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =