Olimpíadas de menores en Villa de Mayo

Las Olimpíadas anuncian el final de las vacaciones, sin embargo, todos los años muchísimos chicos esperan con ansiedad su llegada.

El equipo campeón, el 8 verde.

 

En esta edición, que se realizó el sábado 16, domingo 17 y domingo 24 de febrero, la número 45, fueron más de 400 los inscriptos, divididos en 16 equipos, esperando vivir tres días a pura diversión, deportes y camaradería. En Villa de Mayo hay un fenómeno muy particular, las reuniones de equipos entre semana para conocerse, practicar las pruebas y el jingle. Se forman nuevas amistades, los directores, ya egresados de la competencia, lideran los grupos con alegría y dedicación.

 

La excelente organización estuvo a cargo de Enrique Rodríguez Varela, Adrián Peres, Marcelo Pereyra y Santiago Camps quienes destacaron el buen comportamiento de los participantes que hizo posible que las tres jornadas sean una fiesta a todo disfrute para la familia cubana.

 

No faltaron el softball, el fútbol y el fulbito, las pruebas de natación y atletismo, la mancha por tiempo, la soga de Beto y el famoso pañuelito entre otras pruebas. Para cerrar, el aclamado jingle, marca registrada de las Olimpíadas de la Villa.

 

Este año el 1er puesto fue para el 8 verde. El equipo campeón también ganó la prueba solidaria a beneficio de la Fundación CUBA y el premio al espíritu olímpico, dedicado a Felipe Yaryura. Las “paltas” arrasaron con todo.

 

Candelaria Gonzáles Chaves y Santiago Ochoa fueron elegidos los mejores deportistas 2019.

 

Las Olimpíadas llegaron a su fin pero las anécdotas y las amistades forjadas en estos días duran para siempre.

 

¡Hasta febrero 2020!

 

Muchas gracias Mariana Llorens por las fotos. Miralas todas en los links que se encuentran adjuntos

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 6 =