Torneos Internos Singles: Selección C y B, +55 y +65: Ya está abierta la inscripción.

¡Se largan los primeros campeonatos en Palermo y Núñez! Las inscripciones cierran el 27 de marzo y los partidos empezarán el 9 de abril. Habrá más libertad para armar los partidos, un nuevo sistema de W.O y todas las inscripciones se realizarán Online.

 

Ya podés inscribirte en Categoría Selección B, C, +55 y +65 de los torneos internos. Para inscribirte HACÉ CLIC AQUÍ. Las mismas se jugarán desde el 9 de abril, aprovechando que la mayoría de los jugadores no estará participando en Interclubes durante esas fechas. 

 

Se implementarán algunos cambios en pos de mejorar la coordinación y seguimiento de los torneos. Aquí se detallan los más importantes:

 

  • Para evitar errores y confusión en las inscripciones, todas deberán realizarse en forma Online. Esto también ayudará a saber la cantidad exacta de inscriptos para armar correctamente los Draws de juego de cada categoría.

 

  • Los días martes de cada semana se enviarán las programaciones del fin se semana.

 

  • Nuevo sistema de juego y W.O: si al llegar la programación, alguno de los participantes no puede jugar su partido, ese jugador podrá coordinar con su rival una nueva fecha u horario. En total, tendrá 9 días para jugar su partido y entregar el resultado del mismo. 
                                                      Ejemplo real: El martes 9 de abril llegará la programación para el fin de semana del 13 y 14. Si alguien no puede jugar, tendrá hasta el jueves 18 para armar su partido y pasar el resultado. Si luego de esos 9 días, aún no se logró armar el partido, se le dará W.O a aquel que haya tenido el problema inicial. 

  • En el momento de la inscripción, se deberá optar por 2 horarios de preferencia de juego (mañana, mediodía o tarde). Si ambos jugadores coinciden, se intentará programar siguiendo esa preferencia.

 

PARA INSCRIBIRTE, HACÉ CLIC AQUÍ

Tags Tenis: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 5 =