Sol. Sol. Sol. Los tres equipos que jugaron...ganaron. Caballeros +55 3ª confirmó el ascenso!

Fin de semana victorioso y primaveral. Caballeros +55 3ª A fue hasta La Plata a buscar el ascenso y lo consiguió! Caballeros +55 3ª B en una fecha difícil logró imponerse frente a Harrods, al igual que las Damas +55 2ª quienes también le ganaron a las chicas de Harrods.

Caballeros +55 3ª A luego de la victoria en La Plata que confirmó el ascenso. M. P. Sammartino, D. Petrecolla, E. Bianco, G. Vidal y P. Grispo.

 

Caballeros +55 3ª A 

 

El equipo capitaneado por Eduardo Bianco confirmó el ascenso con un categórico 3-0 en el dificil reducto de Gimnasia Esgrima de La Plata.
El equipo jugo siete partidos, perdió un solo parcial y tuvo cuatro fechas de visitante
Single: Guillermo Grispo va recuperando su nivel después de estar un año ausente por lesión. Ganó su partido en forma contundente 6-0, 6-2 con su revés con slice profundo que tuvo a maltraer al rival todo el partido.
Doble 1: Marcelo Pérez Sammartino y German Vidal se deshicieron rápido de sus rivales ganando 6-1, 6-2 donde la potencia del saque de Germán y el drive de Marcelo fueron imposibles de resolver por los platenses.
Doble 2: Eduardo Bianco y Diego Petrecolla se impusieron 6-0, 6-4 apalancados en la solidez de Eduardo y la volea de Diego.
El equipo ahora espera la programación de fechas para competir por el Campeonato de la categoria.

Felicitaciones por el ascenso!

 

 

Caballeros +55 3ª B 

 

El equipo capitaneado por José Regúnaga recibió en Nuñez a los muchachos de club Harrods. Fue una fecha luchada pero lograron imponerse 2-1.

Single: Pepo Altuna tuvo un primer set peleado pero no pudo cerrarlo. Se impuso en el segundo set para ir en busca del super tiebreak pero no pudo y el partido quedó para el rival 6-4, 1-6, 10-6. 

Doble 1: José Regúnaga y Jorge Schenstrom arrancaron mal el primer set. Estaban abajo 0-3 pero lograron revertir la tendencia y llegar al tiebreak que perdieron ahí nomás. Enfrentaron el segundo set muy convencidos y lo ganaron 6-3. Luego vino el super tiebreak y lo cerraron 10-6.

Doble 2: Patricio Glenny y Pablo Grispo muy coordinados y solventes resolvieron el partido ganando en sets corridos 6-1, 6-3.

 

 

Damas +55 2ª 

 

El equipo de Teresa Nissen fue hasta Harrods a buscar una nueva victoria. Lo lograron: ganaron  2-1.

Single: Carla Ragghianti como es su costumbre no le dejó ninguna posibilidad a su rival ganándole 6-0, 6-0.

Doble 1: Luz Vieyra y Marian Mackinlay en un partido peleadísimo cayeron en el super tiebreak 14-12. Una pena! 

Doble 2: Florencia Coelho y Fernanda Santoro estando abajo en el primer set lograron revertirlo y llegar al tiebrek para ganarlo “limpito 7-0”. Asegurado el primer set fueron en búsqueda del segundo. Algunas pelotas afuera y las rivales que se fueron afianzando demoraron el cierre del partido pero finalmente lograron la victoria 7-6, 6-4 para cerrar el partido y la fecha. 

Gracias Carla por las fotos!

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 11 =