Palpitando el cierre del año!

Se están disputando los Campeonatos Internos del Club y los Interclubes

Actualmente, se están jugando los campeonatos internos del club en simultáneo con el interclub de categorías libres de la Asociacion Argentina de Tenis.

 

En Selección B Iván Bovio se consagró Campeón de Singles, mientras que en dobles la pareja ganadora estuvo integrada por Marcelo Bacigalupi y Gonzalo Mur. En tanto en la categoría Selección A se están jugando las semifinales por lo que pronto tendremos a los nuevos campeones. 

 

En la máxima categoría del club, Campeonato, se iniciarán tanto el dobles que no se realizó en los últimos dos años, como el single, en donde defenderá su corona de campeón el eterno y perenne Andrés Casaccia. Este año promete haber mucha competencia de jóvenes valores.

 

Adicionalmente se están disputando los interclubes (Categoría Libre); con grandes novedades por el lado de la 5° categoría de caballeros liderada por José Regunaga que ascendió a 4° división. Muy buena campaña de un equipo veterano y curtido pero muy motivado, integrado por: Jose Altuna, Agustín Cipolla (único menor de 45 años), Emilio Itzcovich, Juan Sauane, Diego Petrecolla, Willy Dadamo, Emiliano Leon y Jose Regunaga.

 

En el caso de la 2° division caballeros, aún continúa jugando, ganándole al Tenis Club Argentino el domingo 23 de octubre por un rotundo 3-0.

 

Mención aparte merece la 4° “A” que visitó a Hebraica y en donde la longeva pareja integrada por Marcelo Sammartino y Walter Stankiewich disputó un partido con jovencísimos rivales con quienes compartieron una linda experiencia. Para muestra la foto.  

 

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 8 =