¡Damas +50 Intermedia ascendieron a 1ra. División!

Gran logro del equipo para celebrar los cien años del club.

Carla Ragghianti, Marcela Martorell, Gabriela Bensadon, Moira Albano, Ines Del Bosco en reemplazo de Teresa Nissen (ausente)

 

El equipo liderado por Teresa Nissen e integrado por Moira Albano, Carla Ragghianti, Marcela Martorell y Gabriela Bensadón (capitana de tenis del club) logró el tan ansiado ascenso a primera división en un año muy especial: ¡FELICITACIONES !

 

Las chicas comenzaron la temporada con mucho entusiasmo.

 

Durante la serie jugaron 6 partidos donde enfrentaron a Banco Provincia, Buenos Aires Lawn Tennis, Estudiantil Porteño, Empleados del Banco Central, Harrods y River Plate.

 

Fueron partidos difíciles y algunas fechas complicadas para armar el equipo por ausencias de las jugadoras titulares -Marcela se lesionó en la primera fecha pudiendo retomar recién al cierre del torneo, Gaby fue a competir a Chile, Teresa y Moira ausentes algunas fechas por viaje-.

 

Los valores de amistad, deporte y camaraderia propios del club también están muy presentes en el tenis femenino de CUBA.

Por eso el equipo completo de Damas +50 desde las divisiones de 2da. y 3ra. estuvo apoyando con sus mejores jugadoras a las chicas de Intermedia para que pudieran suplir las ausencias, competir con el mejor equipo disponible en cada fecha buscando el ascenso y lo lograron! 

 

Gracias a Patricia López Isnardi, Virginia Fontán Balestra, Florencia Coelho, Marian Mackinlay e Inés Del Bosco y muy especialmente a Luz Vieyra, capitana del equipo de 2da división. 

 

Todas están muy contentas y ya comenzaron a organizar la participación en los torneos que se vienen en la segunda mitad de año mientras esperan que la Asociación Argentina de Tenis programe las fechas de la Zona Campeonato donde juegan los mejores de cada zona para definir el equipo campeón de Intermedia del año 2018.

 

¡FELICITACIONES CHICAS!: a festejar el ascenso y disfrutar este gran logro en el año del Centenario del Club.

 

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 2 =