Damas +50 3ª A: ¡son las campeonas del año 2019!

Fue un año inolvidable para el equipo, que mostró una actuación excelente: invictas en 9 partidos. Lideraron la tabla de posiciones y sellaron el campeonato ganando la última fecha a Sociedad Alemana de Villa Ballester.
Felicitaciones Luz Vieyra, Vero Klein Silvia Iribarren, Mali Vitale, Florencia Coelho, Pato López Isnardi, Marian Mackinlay y Virginia Fontán Balestra.

iz a de: Mali Vitale, Silvia Iribarren, Vero Klein, Flor Coelho y Luz Vieyra (cap)

En palabras de su capitana, Luz Vieyra: 

 

Este ascenso es la meta que nos propusimos los equipos femeninos que jugamos interclubes. Sí. No sólo el +50 3ª A.

El año pasado este mismo equipo descendió y para mí fue muy triste porque era mi debut como capitana. 
 
Cuando comenzó el año, entre todas nos propusimos dejar atrás esa frustración para buscar el ascenso desde el comienzo.
 
Antes de iniciar el campeonato, nos reunimos las cuatro capitanas de los equipos de mujeres -Gaby Bensadon, Teresa Nissen, Fernanda Santoro y yo- para armar los diferentes equipos con dos objetivos: que pudiéramos jugar todas, que el equipo de 3ª pueda ceder jugadoras al equipo de 1ª división (ascendido el año anterior) pero sin perder el objetivo del ascenso.
Fue así que formamos 3 equipos de Damas +50: uno de 1ª división y dos equipos de 3ª (A y B).
 
Gracias a Fer Santoro por su generosidad ya que pudiendo jugar en mi equipo armó el equipo 3ª B para que evitar que varias jugadoras se queden si jugar.
Gracias a Tere Nissen porque cuando tuvo necesidad de pedir a una jugadora para el equipo de 1ª división en varias fechas, siempre me consultó quién podía jugar, sin perjudicar la mejor formación de mi equipo. 
Gracias a Gaby Bensadon que siempre me respondió las dudas que fueron surgiendo respecto al reglamento de Interclub, para no cometer ningún "error administrativo”.
 
Y desde ya…
 
GRACIAS!!! a cada una de las jugadoras del equipo Vero Klein, Silvia Iribarren, Mali Vitale, Florencia Coelho, Pato López Isnardi, Marian Mackinlay y Virginia Fontán Balestra  que desde el primer momento entendieron el fundamento que les trasmití: en el equipo se "foguean y forman parejas" y no individualismos de jugar todas con todas
 
GRACIAS!!! chicas por la garra y la convicción para ganar cada partido respetando a las contrarias y mostrando los valores que caracterizan a CUBA.
 
Felicitaciones: un placer haber compartido este campeonato.
 
 
Y ahora si... ¡a festejarlo todas juntas!
 
 
Luz Vieyra
 
Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 9 =