CUBA elegido por la AAT como organizador y sede de la 1ª fecha del Interclub Sub 8 y Sub 10 de CABA. Mirá el video jugando a los futuros campeones!

Desde este año la AAT implementó un nuevo formato de interclubes dentro del programa "GEN1OS" para fomentar e integrar a los jugadores de las categorías pre-infantiles.
La capitanía de Tenis, ofreció ser sede del evento y el debut de este modelo se realizó en Palermo. Los jugadores de CUBA fueron: Dominique Casaubong, Franco Carchio (Sub 8) y Tomás Nuñez, Agustín Sorge, Pedro Palacios y Mateo Munilla (Sub 10).

 

El nuevo formato de competencia elimina el régimen de localía que existe en todas las demás categorías de interclubes. En este sentido, todos los jugadores y familiares concurren el mismo día a la Sede elegida por la AAT entre las 9 y las 15 horas programándose 30 partidos entre singles y dobles en total.
 
 
En esta primera edición participaron 50 chicos de 7, 8, 9 y 10 años de los principales y más importantes clubes de Tenis de CABA: Tenis Club Argentino, Buenos Aires Lawn Tennis, GEBA, River, Club Italiano, Ferrocarril Oeste, Raquet Club, Harrods y CUBA.
 
En un día lleno de sol, el encuentro se desarrolló con total normalidad desde las 9 hs hasta las 15 hs.
 
Recibimos el agradecimiento y felicitación de la AAT y los clubes participantes por la realización del evento.
 
Muchísmas gracias a los empleados de la Sede por la gran trabajo realizado para que todo estuviera perfecto, a Gonzalo Bramajo y miembros de la Capitanía de Tenis, especialmente a Nicolás Carchio, quien estuvo a cargo de la organización.
 
 
 

Interclub AAT Sub 8 y Sub 10 en CUBA Palermo 14.7.2019

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 7 =