Campeones de Tenis 2016

Nicolás Carchio y Mariana VIdal son los Campeones del Club 2016.

Single Campeonato

El sabado 17/12 se entregaron los premios a los campeones del año 2016 en la sede Palermo. Previamente se celebró el evento de fin de año de las escuelitas de tenis, organizado por el coordinador de Tenis Gonzalo Bramajo y todo el equipo de profesores. El mismo fue un éxito de participación.

 

Simultáneamente al evento de las escuelitas, se desarrolló la final del single caballeros campeonato, entre Andres Casaccia, uno de los jugadores más ganadores de este torneo, y Nicolas Carchio, uno de los jóvenes valores del club. En este oportunidad prevaleció la juventud de Nicolas, quien ganó 7/6 6/2 en una tarde de gran calor, coronándose como campeón del club año 2016. Nuestra felicitaciones para Nicolas!

 

Entre los premiados podemos destacar a Eugenio Parborell, ganador del single caballeros +35 y +45 demostrando una vigencia y actualidad elogiables; a Ariel Vittori como campeón del single selección A; a Juan Dabusti y Guillermo Grispo, campeones del dobles +55; Walter Stankiewich y Marcelo Sammartino, campeones del dobles +35, mientras que el dobles +45 aun no fue definido.

 

En cuanto a los singlistas veteranos, Eugenio “Pepe” Griffi se anotó con el single +55, mientras que Hugo Fracchia ganó el single caballero +60.

 

En el single damas salió campeona Mariana Vidal.

 

Además se entregaron reconocimientos a los equipos de caballeros +70 y al equipo de 5° division caballeros en la categoría libre, que obtuvieron ascensos en el interclub de la AAT. 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 11 =