¡Caballeros +55 3ª A: campeones del año 2018!

En el año del Centenario del Club, los Caballeros del equipo +55 3ª A se consagraron Campeones 2018 de Interclubles de la Asociación Argentina de Tenis. FELICITACIONES!

Eduardo Bianco (capitán), Juan Dabusti, Marcelo Perez Sammartino, Diego Petrecolla, Guillermo Grispo, Fernando Monje y Germán Vidal.

El equipo liderado por Eduardo Bianco tuvo una destacada actuación esta temporada, no sólo ascendieron a la categoria superior sino que se consagraron Campeones del Año 2018 en su categoría.  
 
A lo largo de estos meses, en la fase inicial los muchachos jugaron siete partidos perdiendo un solo parcial enfrentando a los equipos de: Olivos Tenis Club, Gimnasia y Esgrima La Plata, Florida Tenis Club, Ramos Mejía Tenis Club, Atlético Lanús, Darling Tenis Club y Ferrocarril Oeste.
 
Ya confirmado el ascenso, en la zona Campeonato enfrentaron a Regatas Avellaneda y Club Atletico y Social Bella Vista.
 
La final se jugó en Palermo y el equipo recibió a sus rivales de Bella Vista.
 
Ante la ausencia a último momento de Guillermo Grispo -singlista del equipo- el capitán convocó a Fernando Monje quien habiendo jugado un partido anterior durante dos horas, no dudó en acompañar al equipo en su camino al campeonato.
 
Doble 1: Marcelo Perez Sammartino y Juan Dabusti ganaron un match muy disputado imponiéndose 6-2, 6-4.
 
Doble 2: Diego Petrecolla y Fernando Monje en un partido difìcil cayeron 7-6, 6-2 frente a la pareja invicta del equipo rival.
 
Single: La definición del partido y del nuevo campeón quedó en manos de Germán Vidal quien en más de dos horas y media de single y recién llegado de viaje logró imponerse 6-2, 3-6 y 10-6 en el super tiebreak.
 
 
 
Felicitaciones a Eduardo Bianco, Juan Dabusti, Marcelo Pérez Sammartino, Diego Petrecolla, Germán Vidal, Guillemo Grispo y Fernando Monje.
 
 
 
 

Su opinión nos interesa

2 + 16 =