En una gran final, Octavio Lo Prete se consagró campeón del Interno Selección B.

Luego de batallar más de 2 horas contra Gonzalo Vilariño, pudo cerrar el partido por 6-4 7-5 y se quedó con el título del torneo interno de CUBA.

Octavio Lo Prete en acción.

Con una inscripción record de 32 jugadores y luego de más de 30 partidos, el Selección B se definía en una gran final.

 

El partido se planteó como un choque de estrategias. Octavio buscó generar cambios de ritmos constantes, variando las velocidades y alturas. Por su parte, Gonzalo basó su juego en la regularidad, tratando de hacer valer su excelente estado físico.

 

El inicio del primer set fue muy parejo. Ambos jugadores mantuvieron sus saques hasta el 3-3 donde se dio el primer cambio fuerte en el partido. Lo Prete presionó sobre el saque de Vilariño y consiguió el tan ansiado break. Así mantuvo esa ventaja a favor, y cerró el primer set por 6-4.

 

El inicio del segundo marcó un patrón similar. Con buenas variantes en sus golpes, Octavio logró empezar mejor y se puso arriba por 3-1. Parecía que el partido iba tomando su camino final. Pero Gonzalo no estaba de acuerdo. Estando 4-5, levantó 2 match points, quebró el saque del veterano y niveló el partido 5 iguales.

 

Allí se vivieron los momentos de más tensión, con ambos jugadores dejando todo en largos y peleados puntos. En esos momentos decisivos, la experiencia de Octavio pudo más y recién en su 5to Match Point, pudo cerrar el partido, consagrádonse así como el Campeón del Selección B de CUBA.

 

¡Felicitaciones a ambos por la entrega y el gran partido jugado!

 

Galeria de fotos: 
Tags Tenis: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 3 =