El Taekwon-Do ITF de CUBA muy orgulloso de un gran logro que por su trascendencia hace a la propia historia del Club

Nuestro Capitán Maestro Horacio Boitano fué graduado de VIII Dan, una altísima categoría a nivel internacional que muy pocos logran alcanzar. Felicitaciones por su infatigable afán de superación, tenacidad, y espíritu indomable, que constituyen un ejemplo tanto para el Club, como para el TKD

El viernes 24 de abril, en la sede central de la Taekwon-Do Asociación Argentina, tuvo lugar un examen de categoría mayores. Los examinadores fueron el GM Néstor Galarraga IX Dan, y el Director de Graduaciones de la F.ITF.A Senior Master Mario Troiano VIII Dan. Presenciaron el examen los Senior Master Alejandro Yapuncic, Mariano Jäger y el Master Alejandro Negri.

Aprobaron el examen para la categoría de VIII Dan, el Master Horacio Boitano y el Master Jorge Miccolis. Para la categoría de VII Dan, los instructores mayores Pablo Beorlegui y Germán Sánchez. Para IV Julián Baldi, Gastón Oriente, Karina Arana.

El Club está muy orgulloso de este logro que habla de una trayectoria ejemplar de nuestro Capitán quién comenzó con el inicio del TKD en CUBA en 1974, llegando a una de las más altas categorías a nivel internacional.

Nuestras más sinceras felicitaciones por esta merecida graduación de Senior Master VIII Dan al consocio Horacio Boitano !!!!

Taekwon!

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 8 =