El Taekwon-Do de CUBA con posibilidades de integrar la selección nacional, con miras al Mundial Italia 2014.

Los consocios Felipe Pérez Virasoro (II Dan), María Fonseca (I Dan) y Ana Fonseca ( I Dan) fueron convocados a los entrenamientos de la selección nacional, para su posible participación en Zaragoza (España), la copa del Mundo (Argentina) y el World ITF Taekwon-Do Championships (Italia 2014).

El sábado 2 de marzo, en las instalaciones de la Sede Central de la Taekwon-do Asociación Argentina (TAA) tuvo lugar el tercer encuentro del ciclo de entrenamientos de la Selección Nacional que se extenderá hasta el Mundial Italia 2014. Los profesores Gabriel Cova, Pablo Beorlegui y Gerardo Rocha son los los entrenadores oficiales de todas las Selecciones.

Nuestros consocios Felipe Pérez Virasoro (II Dan), María Fonseca(IDan) y Ana Fonseca( IDan) y el Prof. Marrero fueron convocados a los entrenamientos para ir depurando el armado de la selección, y como preparación para el primer compromiso del 2013 que será el 23 de marzo en Zaragoza, España, luego la Copa del Mundo que se realizará en el mes de noviembre en nuestro país y finalmente el Mundial Italia 2014. Exitos!

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =