La Capitanía de TKD, la TAA y la OAT en el festejo de los 100 años de CUBA

Una noche de festejo donde el deporte, la amistad y los valores fueron compartidos con históricas instituciones amigas como la TAA y OAT.

Amadeo Gras Goyena, Sue Glenny, Horacio Boitano, GM Néstor Galarraga (TAA), Martín Cabrera (OAT), Carlos Segura y Martín Gomá

 

El jueves 10 de mayo, el Club Universitario de Buenos Aires organizó un cocktail en su emblemática sede de Viamonte para comenzar a festejar un siglo desde su creación el 11 de mayo de 1918, junto a autoridades gubernamentales, federaciones, clubes e instituciones amigas. Más de 350 invitados participaron del evento. Fué una noche perfecta, donde las instituciones que han estrechado lazos con el Club estuvieron presentes. Para compartir este especial momento la Capitanía de Taekwon-Do recibió a la Organización Argentina de Taekwon-Do presidida por el GM Mario Troiano, representada por su director el SN Martín Cabrera, y a la Taekwon-Do Asociación Argentina presidida por el GM Néstor Galarraga quienes expresaron sus felicitaciones al Club por este hito. El Maestro de la disciplina Horacio Boitano, el Capitán Martín Gomá, los vocales Susana Glenny, Carlos Segura, y Amadeo Grass Goyena, miembro de comisión directiva, muy familiarizado con el mundo de las artes marciales, oficiaron de anfitriones de los representantes federativos.

Para la ocasión, se dirigió a los presentes el presidente del Club, quien destacó el espíritu y los valores de aquellos 26 estudiantes que fundaron el Club en 1918, que se han mantenido a lo largo del tiempo, tales como la amistad, la solidaridad, el compañerismo, y el respeto. Se proyectó el video institucional de los 100 años del Club y se ofreció un brindis a los invitados.

 

CUBA, un Club con historia, deportes, valores y amigos. El Taekwon-Do brinda con gran alegría en este especial festejo y agradece la presencia de estas instituciones amigas!

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 6 =