ITF Taekwon-Do World Championship, Brighton, Inglaterra, 2016

Mil competidores de cuarenta de cinco países en este evento oficial del Taekwon-Do ITF en Brighton, Inglaterra donde el Maestro Alberto Maidana fué premiado como mejor árbitro del Campeonato, felicitaciones!

Sin lugar a duda el sueño de todo competidor de Taekwon-Do ITF, y también el sueño de CUBA Taekwon-Do hecho realidad en Canadá 2012, donde los consocios Felipe y  Marcos Pérez Virasoro obtenían el título anhelado: campeones mundiales por equipo!!!

Un excelente evento organizado por la International Taekwon-Do Federation presidida por el Grand Master Choi, Jung Hwa del 26 al 31 de julio en los XVII Adultos & Senior y XII Junior, Brighton, Inglaterra. La dirección deportiva estuvo a cargo del Presidente de Torneos ITF Grand Master Néstor Galarraga. Queremos felicitar a nuestro profesor de Viamonte Maestro Alberto Maidana, quién fué premiado como el mejor árbitro del Campeonato.

Así también el ex-Prof. de Villa de Mayo Sabon Nim Oscar Porto obtuvo el título de Campeón mundial en formas de IV Dan, y el ex-Prof. José Maidana distinguido con la estrella real de la familia Choi. Estos logros hablan de una tradición de excelencia en la enseñanza del Taekwon-Do en el Club.

Ahora la nueva cita es en Argentina 2018, donde CUBA preparará sus representantes !!! 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 4 =