El Taekwon-Do nacional deja su huella en el Campeonato Asiático ITF en Corea del Sur

Nos enorgullece destacar el éxito obtenido por los representantes argentinos ya que de cuatro categorías disputadas, Argentina obtuvo la precea dorada en tres de las mismas y una destacada e importante cantidad de podios.

Vibrantes pasajes del campeonato asiático

Del 03 al 05 de agosto del 2017 se realizó una de las competencias deportivas más relevantes en lo que respecta al Taekwon-Do ITF: el Asian Champioship & Korea Open Taekwon-Do Festival en la ciudad de Incheon, Corea del Sur.
 
El evento contó con una nutrida cantidad de competidores pertenecientes a las distintas delegaciones provenientes de distintos puntos del hemisferio, que se dieron cita para enfrentarse en las categorías de cinturones negros en las distintas competencias de Luchas y Tules en las modalidades de individual por equipos.
 
Participaron del certamen una importante cantidad de países de distintas partes del mundo como por ejemplo: Japón, Malasia, Hong Kong, Kirgyztán, Uzbekistán, Kazajistán, Nepal y Corea siendo este último, el país anfitrión. Queremos destacar el sobresaliente número de competidores con que los mencionados países asistieron al evento especialmente Rusia y Argentina.
 
El concurso se llevó a cabo en las increíbles instalaciones del Estadio Nam-dong, Incheon, Corea del Sur, con una logística y organización extraordinarias, que ofrecieron a los representantes una estadía cómoda, con un nivel de excelencia digno de una competencia internacional de esta magnitud.
 
Se utilizaron tableros electrónicos con pantallas de LED en cada cuadrilátero y pantallas gigantes en las cabeceras del estadio por donde se trasmitían acciones de los competidores. Además contó con un importante centro de comunicaciones, el cual permitió brindar un soporte técnico de avanzada, logrando trasmitir el campeonato a cualquier parte del planeta vibrantes pasajes.
 
El viernes terminó el segundo día de competencia, el cual arrojó resultados más que favorables para los atletas de nuestro país.
 
Nos enorgullece destacar el éxito obtenido por los representantes argentinos ya que de cuatro categorías disputadas, Argentina obtuvo la precea dorada en tres de las mismas y una destacada e importante cantidad de podios.
 

Galeria de fotos: