El presidente de la TAA, GM Néstor Galarraga galardonado por el Senado de la Nación con medalla de plata

Nuestro consocio Maestro Horacio Boitano felicitó en nombre de CUBA Taekwon-Do al GM Galarraga en el Congreso de la Nación, en ocasión de los Premios DELFO CABRERA Edición 2016.

GM Néstor Galarraga, Medalla de Plata y el Maestro Horacio Boitano en el Congreso de la Nación Argentina.

Nuestro consocio Maestro Horacio Boitano felicitó en nombre de CUBA Taekwon-Do al GM Galarraga en el Congreso de la Nación, en ocasión de los Premios DELFO CABRERA Edición 2016.

 

El GM Nestor Galarraga IX Dan, presidente de la TAA y referente internacional del Taekwon-Do ITF, mentor de destacados competidores, e investigador del TKD ha sido galardonado con Medalla de Plata por su trayectoria. La Comisión de Deporte del Senado de la Nación que preside el Senador Nacional Julio Catalán Magni, consensuadamente con la Federación Argentina de Periodismo Deportivo representada por el Sr. Hugo Lencina, y la Confederación Argentina de Deportes representada por el Sr. Rodolfo Paverini realizaron el jueves 10 de noviembre la entrega de los premios “Delfo Cabrera-Edición 2016” al deportista ejemplar.

 

En esta nueva edición, 11 fueron los deportistas distinguidos: Carlos “Tata” Baldomir (Boxeo), Nora Vega (Patin), Cocol Gomez (Futsal), José María Irigoyen (Pato), Néstor Galarraga (Taekwon-Do ITF), Juan “Pepe” Sánchez (Basquet), Oscar Castellano (Automovilismo), Nancy Álvarez (Triatlón), Guillermo Cañas (Tenis), María Best (Remo) y Alicia Barranco (Natación). Felicitaciones al GM Nestor Galarraga por tan relevante galardón como representante del Taekwon-Do ITF !!!
 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 6 =