41º Campeonato Nacional, Pepa Campagnoli subcampeona en forma y lucha en su categoría!

Felicitaciones a la subcampeona nacional en forma y lucha Pepa Campagnoli y a Federico Rosenblat por tu tercer puesto !

El campeonato se realizó en el estadio MEPA, Camino de Cintura 6455 que contó con un vistoso acto de apertura en el cual participaron los abanderados de quince provincias y autoridades de la Federación ITF de Argentina. VIbrantes combates y un excelente nivel técnico marcaron esta importante jornada de la edición 41º del Campeonato Nacional.

 

Nuestros representantes obtuvieron los siguientes resultados: Pepa Campagnoli (1º Gup) logra un 2º puesto en forma y 2º puesto en lucha convirtiéndose en subcampeona nacional en su categoría. Federico Rosenblat (4º Gup) alcanzó un 3º puesto en lucha, sumando CUBA tres medallas bajo la dirección de la coach oficial Sabon Noelia Romero III Dan.

 

Estuvieron presentes el Maestro Horacio Boitano VIII Dan, el Maestro alberto Maidana VII Dan, el Sabon Nim Juan Ancona VI Dan, el Sabon Nim Gonzalo Hauri IV dan y Juan Bautista Campos Dugone 1º Gup.

 

La competencia de Taekwon-Do Adaptado para competidores con diversidad funciona fué abierta a competidores de diferentes escuelas y organizaciones y como es la modalidad compitieron en Forma y Habilidades Mixtas. En la modalidad Danes por equipos juveniles y adultos, masculinos por 5 competidores y femeninos por tres competidoras, representaron en esta oportunidad escuelas, provincias o regiones, y los equipos previamente clasificados entraron en semi final, competiendo en lucha y forma.

 

Felicitaciones a nuestros representantes!

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 5 =