Hosin Sul, numerosos cinturones negros del Taekwon-Do participaron de una clase a plena defensa personal en el Do jang de Viamonte !!!

Con mucho interés se desarrolló esta clase enfocada en la defensa personal que contó con la presencia de consocios de diferentes sedes e invitados especiales de Clubes y Escuelas amigas.

El Maestro Horacio Boitano (VIII Dan) dictó jueves 3 de noviembre en el Do Jang de Viamonte una clase de Taekwon-Do enfocada en la defensa personal de 20.30 a 22.00. Abarcó técnicas de corta distancia y cuerpo a cuerpo que permiten resolver ataques y agarres de un modo efectivo y eficiente. 

Agradecemos la presencia de todos los participantes especialmente aquellos Danes de graduaciones mayores de Clubes y Escuelas amigas que se acercaron para compartir esta interesante  clase!

Estos tópicos son requisito obligatorio de los programas de examen de la TAA. Próximas clases en los Do Jangs de Palermo / Fátima / Villa de Mayo. Las misma se comunicarán por el Newsletter y la página web del Club. 

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 1 =