Resultados del Segundo Torneo Interno

Finalizó el Segundo Torneo Interno del año 2016 con punto para el ranking interno anual.

Finalizó el Segundo Torneo Interno del año 2016  con punto para el ranking interno anual.

 

En Primera categoría resultó ganador Gastón Garrahan venciendo en la final a Facundo Brea por 3-0. Luego de cinco torneos internos seguidos ganados por Sebastián "Serrucho" Provvidente, Gastón aprovechó su ausencia y reclamó el título que ya había ganado una vez a fin del año 2014.

 

En Segunda Andrés Etchegoyen venció en la final a Federico Serra, repitiendo la misma final del primer torneo interno del año. Entre estos dos jugadores se dirimirá el ganador del ranking anual de esta categoría.

 

En Tercera también se repitió la final del primer torneo del año pero esta vez el resultado fue al revés. Mariano Veiga se "vengó" de Mariano Prémoli en una final de estilos contrapuestos.

 

En Cuarta el capitán del deporte Matías Agote despachó sorpresivamente en la final a una gloria viviente de este deporte el afamado fotógrafo Juan Fitte. Matías tiene mucha experiencia en estas instancias ya que es la novena final de 4ta que disputa en los últimos 7 años (ganó 3). Con esta victoria ya no puede seguir jugando esta categoría.

 

En Quinta Santiago Fernandez Urquiza venció en la final a Eduardo Peretti y asciende de categoría también. Por último en Sexta Santiago Raposeiras venció por 3-0 a Santiago Parisi también ascendiendo.

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
18 + 1 =