Resultados Copa CUBA 2010

Click aqui

3er Torneo Interno 2010       

 

Finalizó la Copa CUBA 2010, el 3er torneo por puntos para el ranking anual 2010 y casi todas las categorías del club tienen un ganador.

 

En Primera, un nuevo campeón, una de las jóvenes promesas (ya realidad) del club, Fran Laphitzondo, de 23 años de edad venció a Sebastián Larroudé en la final por 3-2, ganando por primera vez en su vida la PRIMERA categoría del Club. Felicitaciones y seguramente veremos muchas victorias más en los próximos años!

 

En Segunda aún no disputaron la final.

 

En Tercera, una leyenda del Squash, el veterano Dr Julio “torno” Brandam venció en la final con autoridad a uno de sus hijos squashísticos, el joven Nacho Wust.

 

Matías Agote, el cebollita oficial del club (con innumerable finales perdidas en su haber) finalmente ganó la Cuarta Categoría batiendo a su anterior verdugo Sebastián Oubiña. Enhorabuena!

En Quinta, Nicolás Laffaye, de ascendente carrera venció en la final a Juan Borda y ascendió a la categoría inmediata superior.

En Sexta, Diego Fraga venció en la final a Fernando Brotto y demostró que está para más. Finalmente, en Séptima, Gastón Albacete venció a Nicolás Saubidet.

 

Felicitaciones a todos los campeones, los premios se entregarán en la comida de fin de año el día 9 de diciembre en Palermo.-

Capitanía de Squash

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 3 =